Casa Monte Pinar, es una casa de campo donde la gente manteniendo el circulo de bioseguridad comentó Osman Padilla, dueño de las instalaciones.

Monte Pinar, es una casa de campo, este negocio nació a raíz de la situación que se está viviendo en el mundo. Durante la pandemia Osman Padilla, dueño de las instalaciones decidió inaugurar este negocio con el fin de generar un ingreso y a la vez de tener un lugar donde las personas puedan disfrutar y sentirse seguros.

Este es un espacio al aire libre que además cuenta con un ambiente  relajante. Casa Monte Pinar está ubicado en el municipio de Cedros a 1 hora 15 minutos de Tegucigalpa. Aquí las personas pueden disfrutar de una estadía, aunque también pueden realizar sus eventos. Una de las características de este lugar, es que es completamente privado, donde solamente quienes reservan y sus invitados pueden ingresar.

Le puede interesar: Hacer senderismo en Casa La Oki una experiencia que vale la pena vivir

Puede celebrar sus eventos junto a sus amigos o familia en este hermoso lugar.

Casa Monte Pinar

Casa Monte Pinar comenzó a mediados del 2019, primero no era un negocio, Omar solamente se le alquilaba a algunos amigos y conocidos, luego se fue pasando la voz y fue creciendo la demanda, y llegando nuevos clientes; hasta que a inicios del 2020 se estableció como Casa Monte Pinar y fue acondicionado para suplir las necesidades básicas de sus visitantes.

El concepto de este hermoso y relajante lugar es, “como para divertirse en una casa de campo«, comentó Osman en entrevista con Honduras Tips. Una de las ventajas es que el lugar es exclusivo, y posee una gran cantidad de utensilios, además, se presta para realizar muchas actividades que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia.

También:  Pinos Lodge, el destino ideal para disfrutar de un gran descanso en Valle de Ángeles

Casa Monte Pinar está disponible para reservar solo por unas horas o incluso un fin de semana completo.

Actividades para disfrutar

Dentro de esta casa de campo se encuentra una piscina, sillas de piscina, canopy, hamacas, kioscos, sillas y mesas, además de un espacio de área verde bastante grande en el que las personas pueden realizar juegos o algún deporte.

En Casa Monte Pinar sabemos que lo más importante es disfrutar en familia;  por eso que se aceptan mascotas. Las personas traen loros, pericos, gatos y perros; y está permitido ya que las instalaciones se prestan para estas actividades”, dijo Osman.

También comentó que en el lugar no se vende comida, es por ello que la casa cuenta con utensilios de cocina, estufa, refrigerador, microondas, anafre, fogón y un «zangarro» para sacar jugo de caña; de esta forma las personas pueden estar cómodas y realizar sus alimentos de forma saludable.

Además: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Al hacer la reservación las personas tienen derecho a utilizar todos los beneficios de la casa sin ningún valor adicional.

¿Cómo hacer reservaciones?

Las reservaciones se realizan mediante sus redes sociales como: Casa Monte Pinar, en donde también publican información sobre el lugar, y/o las innovaciones que se realizan, también puede ponerse en contacto con ellos mediante el número +504 8779 – 2680; o a su correo electrónico montepinarcedros@gmail.com .

Para finalizar Osman dijo, “si gusta de un lugar seguro, para pasar un momento en familia o amigos, divertirse y desesterarse; Casa Monte Pinar, es la opción perfecta”, y agradeció a las personas por todo el apoyo.

Le recomendamos: Top 10 destinos para adentrarse en la naturaleza y practicar senderismo