El Parque Cristo de El Picacho abre sus puertas a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad. Este lugar familiar es muy popular y querido en Tegucigalpa.

Lea esta nota: Escultor capitalino talla en piedra en el bulevar kuwait

Parque Cristo de El Picacho

El Parque Cristo de El Picacho recibirá a sus visitantes en un horario de 8:00AM a 4:00PM, ya que respetan las ordenes establecidas por el gobierno. Cabe destacar que, el parque se encontrará cerrado los días sábados y domingos por las restricciones emitidas de las autoridades.

Además: Curiosidades de El Picacho 

“Es importante que el visitante al ingresar al parque use su mascarilla y respete el distanciamiento social”,  comentó Johana Pallays, coordinadora de mercadeo del Parque Cristo de El Picacho a Honduras Tips.

Además: Honduras se prepara para la reapertura de vuelos  

Parque Cristo de El Picacho.

Este rinconcito que es adornado de tranquilidad y naturaleza, decidió reinventarse en este tiempo de Covid-19, por lo tanto, decidió colocar stands de gel antibacterial, rótulos que pide respetar el distanciamiento social, todo para que el turista este seguro.

Lea: La Ceiba se prepara para reapertura en el turismo

Es importante resaltar que el parque solo permitirá el ingreso de 20 personas por grupo, los visitantes sin importar la edad deben usar siempre la mascarilla.

Cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Costos

Los costos para ingresar al parque siempre permanecen. Adulto 30 lempiras y niño 20 lempiras. Si desean ingresar al parque Naciones Unidas donde está la escultura del Cristo el ingreso es de 10 lempiras adulto, 8 lempiras adulto mayor y 5 lempiras para niños. Un valor simbólico que pide el famoso parque de Tegucigalpa.