No cabe duda que Honduras cuenta con un sin fin de maravillas, por lo que escoger solo una puede ser una decisión difícil; pero le invitamos a ser parte de esta votación, para seleccionar las 30 maravillas de Honduras edición bicentenario. Para realizar su voto solamente debe Ingresar a www.maravillasdehonduras.com, donde podrá elegir entre 120 opciones que usted considere que vale la pena destacar en el país.

Inicia la nueva etapa de selección de las 30 maravillas de Honduras, un proyecto que impulsa el sector turístico del país. Esta iniciativa se  comenzó a realizar en el año 2011 donde se eligieron 30 bellezas que posee Honduras, que aún siguen siendo reconocidas, pero ahora se busca destacar nuevas opciones, ya sea de gastronomía, arquitectura, naturaleza y más.

Mire: Dos especies exóticas del océano que habitan en Honduras

Realicé su votación y elija sus favoritos

Cómo votar por las 30 maravillas de Honduras

Lo invitamos a que usted pueda hacer su votación de las 30 maravillas de Honduras. Lo que debe de hacer es ingresar desde ya a la página al sitio web oficial, donde encontrará 120 postulaciones de las mejores maravillas del país; luego realice su selección y vote por las preferidas.

Inicialmente hubieron 1,500 postulaciones de las cuales el jurado calificador con la evaluación de expertos, logró hacer una clasificación de 120 maravillas; de las cuales se necesita la participación de todos los hondureños para escoger cuales serán las nuevas 30 maravillas. Esta votación estará vigente durante todo el mes de junio y julio, para que conozca la diversidad de cultura y hermosos lugares turísticos que puede visitar.

Ingrese a la página y realice su votación

De que se trata esta selección

Esta iniciativa surge para celebrar la gran fecha del bicentenario de independencia de Honduras, para resaltar y descubrir grandes maravillas del pais. Ya que existe una gran diversidad que debemos conocer; como la gastronomía, ecología, cultura, arqueología, turismo rural y muchas opciones más que Honduras tiene para destacar y dar a conocer al mundo.

Se busca impulsar el sector turístico que es uno de los cuales se vio muy afectado por la pandemia, es por ello que se busca innovar y crear un alza para beneficiar el país, y muchos sectores dependientes del turismo como el hotelero.

El sector turístico de Honduras se prepara para recibir todo los visitantes nacionales y extranjeros. Dando a conocer toda la belleza que nuestro país posee y las 30 maravillas seleccionadas por los hondureños. ¡Realice su votación desde ya, y elija sus favoritas!

 

Escoja sus favoritas y vote aquí:

www.maravillasdehonduras.com