Honduras cuenta con lugares muy bonitos para poder visitar y conocer. Uno de ellos es el departamento de Copán,  que tiene tantos rincones históricos e interesantes llenos de nuestra cultura, el sitio recomendado para que conocer más de nuestro país. Lo cual motivó al hondureño Pedro Hernández a crear un lugar donde aprender de cultura y tradiciones, y es así como nace La Pintada Tours.

El joven hondureño de 25 años de edad, decidió fundar la tour operadora, gracias al conocimiento que fue adquiriendo en trabajos anteriores, en cuanto al cuidado ambiental, la perspectiva histórica y a planear viajes.

«Al estar desempleado pensé en crear algo nuevo para generar ingresos, y fue así que comenzó la idea una tour operadora, que me permitiera dar a conocer la belleza de Copan Ruinas«, dijo Pedro Hernández a Honduras Tips.

+ Le recomendamos: La CA-5 se llena de color gracias al proyecto “Honduras a Colores”

La Pintada Tour ofrece la mejor experiencia conociendo Copán

“La Pintada Tours”

Si está pensando salir en familia a conocer la parte de occidente de nuestro país, esta será una buena experiencia. Podrá disfrutar de un recorrido a caballo que le incluye: caballo, guía turístico, botella con agua, almuerzo en casa del árbol (restaurante en La Pintada), taller de tejido (pulsera incluida), taller de muñeca (incluye una muñeca). También una visita a casa de la abuela de Pedro que habla chortí, visita a sitio arqueológico Los Sapos y mucho más, por un costo de 550 lempiras.

La Pintada Tours le ofrece un recorrido desde el Parque Central a diferentes rinconcitos culturales de Copán Ruinas. También conocer más de La Pintada, que es una comunidad indígena que está ubicada a 2.5 kilómetros del centro de Copán.

Ver: Gracias, Lempira y sus atractivos turísticos están listos para recibir a turistas

Si desea más información de La Pintada Tours, puede visitarles en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. También lo puede buscarlos en Facebook como La Pintada Tour.  Contactalos por WhatsApp:  9923-9632.  Y correo electrónico: pedrolapintada.hn@gmail.com