¡Espectacular¡ La reconocida fotógrafa holandesa Monique Tarée, ha destacado las hermosas playas hondureñas a través de sus excelentes fotografías. Puesto que durante 12 años, la holandesa se ha dedicado a compartir la belleza que posee Honduras, quien también es instructora profesional de buceo en Islas de la Bahía.

La talentosa fotógrafa, amante de la aventura y diversión, es apasionada por explorar la belleza del mundo acuático; quien llegó a la paradisiaca isla de Roatán, en el año 2009. Desde entonces, Tarée no ha parado de explorar y captar nuestras lindas playas en sus fotografías, y ha sido cautivada por la cultura hondureña.

La intención de Tarée es poder captar la belleza inigualable que tiene el mar, dejándola de recuerdo en una fotografía. No hay duda del talento y pasión que transmite con sus imágenes, donde destaca una de las belleza con las que cuenta Honduras. Asimismo, la holandesa destaca nuestro arrecife coralino, por ser el segundo más grande del mundo.

Le recomendamos: Tops 5 actividades extremas para hacer en la naturaleza de Honduras

Fotografía de Monique Tarée para Roatán Moments

Monique Tarée en Honduras

La espectacular fotógrafa, tiene 56 años de edad y es originaria de Ámsterdam, Países Bajos. Tras su llegada a suelo hondureño la holandesa ha quedado enamorada de nuestras bellas costas; debido a qué Tarée, no ha parado de explorar las playas en Islas de la Bahía.

Sin embargo, Tarée no solo es apasionada por la fotografía y el mundo acuático, ya que también es amante de la lectura y la escritura. Cabe destacar, que maneja varios idiomas como; holandés, alemán, inglés, un poco de francés y español.

Vea: Roatán se está preparando con todas las medidas para recibir turistas en cruceros

Monique Tarée se destaca por sus hermosas fotografías bajo el mar

La holandesa es buceadora certificada por las Fuerzas de Defensa de Israel, desde junio de 1995. Lo que ha inspirado a explorar las profundidades de nuestras aguas en Islas de la Bahía. Además, Tarée, se asocio con Blue Reef Explores, quienes se dedican a  realizar viajes de buceo, donde exploran el mar y el arrecife.

Sin duda alguna Monique Tarée, ha sido caracterizada en el territorio hondureño por demostrar en sus redes sociales, nuestra hermosa cultura y la extensa belleza que hay en Honduras.

También: Cadena Internacional NBC destaca Islas de la Bahía como destino a visitar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOnique Tarée (@mocean_art_)