La ministra de salud Nicole Marrder. realizó una inspección al Muelle Mahoganny bay, en compañia de los representantes de diferentes instituciones de salud.

La ministra de salud Nicole Marrder, en compañía de las autoridades  que representan la marina mercante, oficina de Vigilancia Sanitaria Internacional (OSI); la cámara de turismo, la Secretaria de Salud y personal del Instituto Hondureño de turismo (IHT), realizaron una inspección al “Muelle Mahoganny bay”, en Roatán. Esto debido a que se reactivará nuevamente la llegada de los cruceros a la paradisiaca isla a partir de julio y agosto. Lo que ha sido una buena noticia para los habitantes de la región. Además los pobladores de la isla aseguran que la llegada de los cruceros influirá de forma positiva en la economía de la isla.

Le puede interesar: Grand Roatan Caribbean Resort, perfecto para unas vacaciones inolvidables en Roatán

Después de las inspecciones , el Muelle Mahoganny, retornará sus actividades con los cruceros.

Acciones del personal de la isla

En vista de que las líneas de cruceros llegaran a  Roatán, el personal de la isla encargado de velar por el bienestar y salud de los compatriotas hondureños, decidió, realizar una jornada de vacunación para la prevención del COVID-19. Misma que fue orientada a las personas que prestan un servicio dentro de la isla.

Esperando que de esta manera las personas puedan disfrutar de una gran experiencia, con un poco más de libertad; y que al mismo tiempo los pobladores de la isla puedan verse favorecidos con el movimiento en la isla. Por lo cual la ministra de salud Nicole Marrder, considera de gran importancia que haya pronto una vacunación en el lugar.

También, comentó que Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, consideradas como las tres líneas de cruceros más importantes que visitan Roatán, ya confirmaron de manera oficial su regreso a la isla.

También: Punta Gorda, el pueblo más alegre y colorido de Islas de la Bahía

Pronto la isla de Roatán estará recibiendo turistas de cruceros.

Roatán, destino turístico

La isla de Roatán es uno de los destinos turísticos de Honduras que más visitas internacionales recibe al año. Por sus espectaculares atractivos como, los arrecifes coralinos, buceo y gastronomía, pero sobre todo por su ambiente soleado y caribeño que se vive en la isla es el lugar favorito de los turistas. Y es uno de los destinos que más golpeados se ha visto con la cuarentena, pero con la llegada de la vacuna y de esta nueva embarcación de turistas extranjeros, ayudará a levantarse de a poco.

Sin contar las múltiples actividades que se realizan en esa zona. Una de ellas será, el Caribbean Cup Freediving Competition 2021. Esta celebración en una de las más esperadas que también ayudaran a la mejoría económica de la Isla.

Le recomendamos: Cadena Internacional NBC destaca Islas de la Bahía como destino a visitar