Stephany Saravia junto a su hermano Crystian Leonardo, cumplieron con el gran sueño de abrir su propia panadería en San Pedro Sula; esto luego de haber iniciado con la venta de sus productos desde hace tres años atrás. Estos emprendedores desde ya están robando muchos suspiros por parte de sus clientes, gracias al delicioso sabor de sus productos.

Los hermanos han creado este negocio con mucho amor esfuerzo e ilusión; el cuál les ha rendido fruto, y ahora tienen la oportunidad de ofrecer su producto a más personas.

Mire esto: Patricia Nieto, la artista hondureña que conquista Europa con sus retratos

Todos los panes son completamente caseros.

La Panoteka

El nombre del negocio es “La Panoteka”, donde ofrecen un menú muy variado de productos al horno; entre los cuáles se destaca las famosas semitas hondureñas, pan molde casero, pan baguette, galletas, pan blanco, entre muchos más productos.

Además de el pan, estos hermanos emprendedores, también cautivan el paladar de los sampedranos con la elaboración de pizzas artesanales; este es considerado como el plato estrella, ya que ha sido uno de los más recientes agregados al menú.

Dentro de la variedad de pizzas que ofrecen se encuentran: de pepperoni, de jamón, de salchicha italiana, las famosas hawaianas o margaritas. De igual forma se pueden preparar al gusto del cliente y con los ingredientes que deseen.

Vea también: Rompopo de hondureña es todo un éxito en Europa por su exquisito sabor

Para las pizzas, los ingredientes varían dependiendo del gusto del cliente.

Un sueño hecho realidad

Estos hermanos se encuentran felices de haber iniciado con su emprendimiento; ya que ellos se sienten muy satisfechos de hacer lo que les apasiona, y aparte deleitar el paladar de sus clientes.

Además: La hondureña Alba Luz en tiempo de Covid-19 hace realidad su negocio “Comidas y Más”

La panadería se encuentra ubicada en el barrio Guamilito, en la 5avenida, entre la 5 y 6 calle, un edificio de color rojo, contiguo a la cooperativa Elga; está justo en el corazón de San Pedro Sula.