Valle de Ángeles es uno de los sitios preferidos para desintoxicarse de la vida cotidiana, a escasos 30 minutos de Tegucigalpa, este encantador municipio enamora a los turistas que llegan, y donde el escuchar el cantar de un ave o escuchar que el aire arrastra las hojas secas en el suelo, es posible.

Uno de los mejores atractivos de Valle de Ángeles, es su gente, llena de amabilidad y sonriente, que hará de su estadía en este destino, una experiencia sin igual.

Algunas de las cosas que puede realizar en este agradable lugar, sin duda sería degustar de un excelente café en la casa del ex presidente hondureño Marco Aurelio Soto en compañía de los amigos o si prefiere solo.

 

Gastronomía y cultura

Valle de Angeles old Spanish mining town near Tegucigalpa, Honduras

Una de las delicias que no puede dejar de disfrutar en su estudia por Valle de Ángeles son las riquísimas “riguas” fritas de elote. La gastronomía de este municipio es extensa, muchos recomiendan sus variados platillos típicos, pero no se preocupe, hay comida internacional para saciar su paladar.

Este pintoresco lugar lo enamorará con su cultura, gente amable y fineza; al transitar por sus calles, no le extrañe encontrar alguna obra de teatro del grupo Candilejas o exposiciones de pinturas en el parque central.

Bares, cafés temáticos, galerías de arte, tiendas de artesanía y todo lo culturalmente imaginable para pasar un buen tiempo alejado del bullicio y el estrés de la ciudad son parte de la oferta turística que posee, pero también hoteles de calidad que le garantizan una estadía de tranquilidad y descanso.

La naturaleza y el paisaje son el complemento ideal que adornan con majestuosidad las montañas circundantes de esta ciudad, por lo que se puede decir con toda propiedad que Valle de Ángeles será el sitio por excelencia donde usted deberá escaparse para vivir esa experiencia inolvidable.