Las Cabañas Posada del Ángel está ubicada a ocho minutos del centro de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. Este destino es ideal para aquellas personas que disfrutan de apreciar la naturaleza, pasar un momento ameno con la familia, amigos o su pareja.

Este paradisiaco lugar es perfecto para disfrutar de un delicioso café por las tardes, y sentarse en el área del mirador a disfrutar de la vista que este ofrece. Además, aquí usted disfrutará de un exquisito clima, perfecto para planificar una fogata.

Lea: Pueblos engalanados con murales que resaltan la esencia nostálgica de Honduras.

Uno de sus atractivos más grandes es la maravillosa vista que el lugar proporciona.

Perfecto para conectarse con la naturaleza

Las cabañas se encuentran rodeadas de mucha naturaleza. Este rinconcito está ubicado exactamente en una finca de café especial, ganador de varios premios nacionales”, así lo mencionó David Hernández Peña, Propietario del lugar a Honduras Tips.

Gracias a ello, el destino ofrece la oportunidad a las personas de realizar un recorrido por los senderos de café, además, hay una pequeña graja familiar, donde se puede observar como es la recolección de huevos, como se ordeñan a las vacas, apreciar conejos y otras actividades de campo.

En este destino también se puede hacer recorridos por algunos túneles y conocer algunas zonas de minería. Para los más pequeños del hogar hay una amplia aérea verde, y no nos podemos dejar de mencionar que este lugar es idóneo para armar buenas barbacoas.

Vea esto: Finca Ecoturística Katy: un espacio que nos acerca con la naturaleza hondureña.

Lo que lo hace perfecto para disfrutar de un fin de semana, son sus habitaciones, las cuales se encuentran completamente equipadas, para brindarle la comodidad necesaria a los huéspedes.

Por si fuera poco, las personas pueden disfrutar de una deliciosa comida sin salir del complejo, ya que hay un restaurante, café, y por las noches los adultos pueden pasar un momento ameno en el bar que hay en el lugar.

“El atractivo principal del lugar es la vista que se puede disfrutar desde cualquier punto de la propiedad, la calma y relajación de estar en la naturaleza, la gran diversidad de flora y fauna de la zona”, así dijo David Peña a Honduras Tips.

Vea: Mascarillas de cuero pintadas a mano resaltan la flora y fauna hondureña.

El lugar se encuentra rodeado de mucha naturaleza.

Reservaciones de las cabañas

Para las personas que desean pasar una noche en el lugar, deben hacer sus reservaciones con anticipación.

Existen cabañas para dos personas, una casa para tres personas y otra para cuatro; las cuales son muy cómodas, ya que cuentan con camas amplias, televisión, un baño privado y ducha con agua caliente.

Para las personas que desean visitar el lugar para pasar una tarde con familia o amistades, pueden llegar sin necesidad de hacer una reservación previa; esto únicamente de jueves a domingo de 11:00am a 6:00pm. Para entrar a las instalaciones tienen que pagar 150 lempiras por persona, los cuales son consumibles en el restaurante.

Asimismo, las personas que desean aprovechar las instalaciones para celebrar algún cumpleaños, se pueden hacer. Es necesario hacer una reserva previa y así confirmar fecha y la cantidad de personas que van; respecto al consumo de alimentos o bebidas, solamente se puede hacer en el restaurante del lugar y se puede llevar el pastel.

Mire esta nota: 10 cosas que nos hará amar aún más Valle de Ángeles

“Invitamos a los visitantes a pasar un momento de desconexión completa de la rutina de ciudad, a poder relajarse con una vista espectacular, a pasar una noche en nuestras cabañas y despertar con una vista panorámica sobre las nubes, a degustar nuestra deliciosa comida y más aun de nuestro café de exportación”, expresó el propietario.

Si desea hacer alguna reservación se puede poner en contacto con su página de Facebook como Cabañas Posada Del Ángel, o escribirles a su número celular (+504) 9527-3023.

Los quioscos son muy hermosos e ideales para compartir en familia.

Medidas de bioseguridad

El lugar cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a los visitantes y empleados del coronavirus. Al momento de llegar a las instalaciones se hace una desinfección a los huéspedes, se toma la temperatura y se les da gel de manos.

Aparte en cada mesa y quiosco son individuales, y cuentan con el distanciamiento necesario entre los huéspedes.

Las cabañas son completamente desinfectadas, la ropa de cama también se desinfecta para que las personas puedan dormir tranquilos. Igualmente, las cabañas se esterilizan antes y después de entregarlas a las personas, por medio de Ozono, uno de los métodos más efectivo y recomendados por la OMS”.

Cabañas Posada del Ángel, son una gran opción para disfrutar en familia o amistades.

¿Desde cuándo existe la finca?

“La finca existe desde 1990, propiedad de mi abuelo, Ciro Peña Medrano”, mencionó David Peña a Honduras Tips, quien pudo ver que el lugar tenía potencial. Fue por esa década que Peña realizó la donación de una escuela en la propiedad y la construcción de una pequeña iglesia católica, la cual actualmente se encuentra a disposición para la comunidad y los grupos que hacen retiros espirituales.

Posteriormente se comienza con el proyecto de la finca de café, la cual, a ser de gran calidad motivó a Peña a continuar invirtiendo en la propiedad.

“Él tenía el proyecto de desarrollar un atractivo turístico en la zona para ayudar con empleos a la comunidad, siendo creyente que empleando a jóvenes y sobre todo mujeres se elimina el incentivo de emigrar a las ciudades y a otros países. Es así como nace la idea de las Cabañas Posada del Ángel”, comentó el propetario David Hernandez.

Mire fotogalería a dar siguiente