Anda en búsqueda de un destino donde poder gozar de un buen descanso lleno de relajación y bienestar entre la naturaleza. Le presentamos «Muelle de Manglar» en Roatán. Un hospedaje rústico con toques modernos, que destaca por estar ubicado frente a un verdadero oasis natural. Ideal para los amantes de las playas y las piscinas.

Se trata de un condominio de lujo rodeado de naturaleza, ubicado frente al océano en Mangrove Bight en West End. Este sitio le brinda al huésped espacios amplios y modernos equipados con todo lo necesario. Y, además, ofrece una piscina y un muelle privado para hacer más grata su aventura. El sitio ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas y de los paisajes que rodean Roatán.

Lea también: Se acerca el festival Gracias Convoca 2022 lleno de arte y cultura

Las habitaciones se encuentran bien ambientadas, ya que, el sitio esta rodeado de naturaleza.

Muelle de Manglar

Este condominio se encuentra situado en la franja turística de la playa de West End, cerca de muchos lugares ideales para vivir una experiencia relajante. La vivienda posee una estructura rústica con toques contemporáneos y modernos, rodeada de naturaleza tropical.

Cada espacio de esta vivienda se encuentra bien ambientado y fresco; tiene una capacidad máxima de alojar a 6 huéspedes y permite traer a su mascota. El condominio pone a su disposición tres habitaciones con camas cómodas y dos baños.

Asimismo, cuenta con su respectiva cocina con toda la línea blanca necesaria, una barra de desayuno y encimeras de granito, comedor, sala para estar, televisión, wi-fi y juegos para niños.

En sus exteriores dispone un balcón con excelentes vistas al mar, donde podrá sentir la suave brisa; una gran parrilla de propano, una mesa y sillas, piscina ideal para refrescarse en esos días cálidos, patio o balcón con herramientas para disfrutar al aire libre y estacionamiento.

Lea esta notaVilla Valentina, destino perfecto para relajarse en el oasis de Roatán

La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia la más placentera.

Nueva aventura

Muelle de Manglar cuenta con su propio muelle y fascina por tener acceso a la playa, desde aquí disfrutará de los grandes escenarios que muestra el cielo, como bellos atardeceres y amaneceres. ¡Sin duda escapara del estrés!

Asimismo, puede divertirse junto a los suyos recorriendo todos los sitios cercanos a este condominio, pues, varios lugares se encuentran a tan solo 2 minutos. Tendrá a su disposición de bares, restaurantes, tiendas de buceo y Half Moon Bay Beach, y a menos de 10 minutos en barco de West Bay Beach.

Si desea disfrutar de nuevas aventuras disfrutando de la arena, la playa, el sol y los demás destinos turísticos, el Muelle de Manglar es el sitio ideal. Puede hacer su reservación a través de la página Airbnb.

Le recomendamos leer: Tela Marine logra filmar la “bioluminiscencia” en la Laguna de Los Micos

Cuenta con su propio muelle, donde podrá observar los mejores escenarios que brinda la naturaleza.