Cada vez buscamos destinos perfectos para conectar con la naturaleza y perdernos entre sus encantos, así que si lo suyo son las experiencias al aire libre y respirar aire fresco de Santa Lucía, le recomendamos visitar Hotel Encinos, un escape a la naturaleza, donde vivirá mágicos momentos junto a sus seres queridos.

Hotel Encinos, es un hotel de montaña donde podrá apreciar las maravillas que rodean a Santa Lucía; como ser sus hermosos bosques de pino que dan un agradable clima, y sus paisajes de ensueño de sus bellas montañas. Este rinconcito es ideal para visitar con sus familiares, amigos y pareja.

Le recomendamos: Top 5 especies de Tortugas Marinas que habitan las costas de Honduras

En este lugar podrá encontrar una hermosa piscina.

Un encanto natural

Este lugar lo tiene todo, desde una piscina donde podrá refrescarse y darse un buen chapuzón, hasta miradores, bar y restaurante donde degustará exquisitos platillos de la zona. Así mismo puede disfrutar de bellas decoraciones y áreas sociales con un toque rústico y moderno. Ideal para viajar al pasado sin salir del presente.

En Hotel Encinos, vivirá mágicos momentos con los suyos, aquí no hay lugar para el estrés, así que puede aventurarse a la naturaleza y la relajación que esta transmite. Además, podrá visitar las zonas aledañas al hotel, como ser los pintorescos pueblos de Santa Lucía y Valle de Ángeles.

También: Glamping Río Chiquito, sitio ideal para descansar entre la naturaleza de Omoa

Hotel Encinos

Aquí disfrutara de una tarde de café en los balcones del hotel.

Visite Hotel Encinos

Si lo que busca es pasar un momento memorable y relajarse del afán diario, no lo dude más y visite Hotel Encinos. Donde usted disfrutará de los encantos de la naturaleza en un ambiente familiar y lleno de comodidad. Este rinconcito lo encuentra en Santa Lucía,  kilómetro 12 carretera a Valle de Ángeles, también puede seguirlos a través de sus redes sociales como @hotelencinoshn.

Este lugar cuenta con un hermoso bar para disfrutar deliciosos cócteles y bebidas.