Roatán es uno de los destinos preferidos por muchos turistas para vacacionar, ya que destaca por su riqueza natural, turística y gastronómica. Por ello le compartimos la Villa Valentina, un hospedaje contemporáneo completo, que encanta por tener una ubicación que le proporciona una mezcla perfecta de vistas al océano Caribe y el exuberante follaje tropical.

Villa valentina, cuenta con todas las comodidades necesarias para usted y los suyos. Sin duda es una buena opción para viajar con sus familiares o amigos y divertirse a lo grande. Cabe mencionar que, se encuentra en un circuito cerrado en Sandy Bay, una parte céntrica, que tiene a disposición diferentes destinos turísticos de Roatán que merecen ser visitados.

Lea: Cabaña de playa en Puerto Castilla, escape ideal para aventurarse

Podrá disfrutar de la piscina y sus espacios para compartir al aire libre.

Encantos de Villa Valentina

Villa Valentina, es una vivienda que posee una estructura contemporánea de color azul y un ambiente familiar; teniendo como objetivo brindarle un espacio acogedor con todo lo necesario para reposar y vivir grandes momentos. Otra característica del sitio es que se encuentra rodeado de naturaleza tropical.

Villa Valentina es uno de los lugares ideales para vacacionar en Roatán. Este lugar tiene la capacidad de alojar a 6 huéspedes, y algo agradable es que puede traer a su mascota.

La villa dispone de dos habitaciones totalmente acondicionadas y equipadas, con camas cómodas, zona de trabajo, televisión, Wifi, cocina completa, sala, comedor, baños y más. En la parte exterior podrá encontrar espacios para realizar fogatas, barbacoas, para comer al aire libre y una encantadora alberca o piscina perfecta para refrescarse en los días cálidos.

 Mire esto: Posada San Lazaro, rinconcito natural para aventurarse en San Marcos de Colón

Los espacios de la vivienda están ambientadas e iluminadas con luz natural.

Destino perfecto para disfrutar de las vacaciones

Además de tener un espacio ideal para disfrutar de los increíbles amaneceres o puestas de sol. Villa Valentina, se encuentra cerca de la localidad de West End de, la famosa Half Moon Bay y West Bay Beach, bares, restaurantes con exquisita gastronomía y demás actividades turísticas.

Asimismo, el extremo oriental de la isla también es accesible con sus coloridas ciudades, playas vírgenes y encanto caribeño. ¡No deje pasar la oportunidad de aventurarse más allá de la playa!

Si desea vivir unas vacaciones de ensueño, junto a los suyos y su mascota, Villa Angelina es el lugar perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Puede ver más: Cascada El Salto, una maravilla para aventurarse en Omoa, Cortes

Sus espacios son recorfontantes, y se encuentran preparados para su visita.