Casa del Lago Chez Tete, sitio ideal para vacacionar en el Lago de Yojoa

Ahora también puede escuchar este artículo.

En el Corredor Turístico “Joya de los Lagos” existen muchos destinos perfectos donde puede hospedarse y pasar unas excelentes vacaciones disfrutando de la naturaleza. En esta ocasión, le traemos esta opción “Casa del Lago Chez Tete”, ubicada en el sector del Lago de Yojoa. La vivienda tiene una infraestructura rústica y temática ecológica rodeada de vegetación, ideal para grupos numerosos y su mascota.

La Casa del Lago Chez Tete, esta completamente equipada y decorada para que su estancia sea placentera, la cabaña es generalmente callada, tiene como propósito generar paz en medio de la naturaleza y es destacado como un destino muy acogedor. Aquí disfrutara todo lo que ofrece el Lago de Yojoa y sus demás atractivos llenos de aventuras.

Lea esto: Encantador Bungalow, incorporado en la selva ideal para descansar en Cayos Cochinos

Este hospedaje tiene como meta brindarle una estancia acogedora.

Hospedaje para disfrutar

Casa del Lago Chez Tete destaca por estar ubicada en el espectacular Lago de Yojoa, el lago natural más grande de Honduras. Otra característica del hospedaje es que posee vistas impresionantes al encanto natural, aquí podrá observar todos sus escenarios naturales, esto lo convierte en uno de los alojamientos ideales para hospedarse en la zona. Son muchas las personas que han decidido vivir la experiencia llena de relajación que brinda el sitio.

Cabe mencionar que de día y de noche, el ambiente es agradable para convivir entre la naturaleza. La cabaña ofrece una escapada acogedora para familias o grupos de  amigos numerosos, tiene la capacidad de alojar a 11 huéspedes; posee 3 habitaciones con 7 camas y dos baños privados totalmente equipados.

Asimismo, cuenta con un espacio de comedor y cocina; por otro lado, en el exterior, dispone de áreas para comer al aire libre, miradores, terraza y alberca con agua de la montaña, que lo hace es muy refrescante. También, hay tanque de reserva para cualquier inconveniente, acceso al lago, entrada privada y estacionamiento gratuito.

Puede leer:  Villa Monserrat, perfecto para disfrutar de los encantos de Güinope

Posee espacios para disfrutar al aire libre con vistas impresionantes al Laago de Yojoa.

Destinos para su aventura

Como parte del corredor turístico, hay muchas atracciones alrededor del Lago de Yojoa para visitar y disfrutar. Tales como:  Las Cuevas de Taulabé, donde puede aventurarse a lo desconocido; La cascada Pulhapanzak, El Parque Ecológico y Arqueológico Los Naranjos, donde podrá realizar senderismo y más; Asimismo se deleitará con la exquisita gastronomía de los restaurantes cercanos.

Cabe mencionar que, el lago tiene gran variedad de aves, y especies de animales silvestres que se pueden apreciar mejor en un bote de remos o paseo en kayak al amanecer. Sin duda vivirá una experiencia única junto a los suyos.

Si desea pasar unas inolvidables vacaciones en familia o grupo de amistades en el Lago de Yohoa, Casa del Lago Chez Tete es el destino perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página Airbnb.

Lográ observar diversidad de aves que habitan en la zona. ¡No olvide capturar estos grandiosos momentos!

Le recomendamos: Quinta Santa Ines, rinconcito ideal para salir de la rutina diaria en Tela

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario