Si necesita salir de la rutina y adentrarse a la aventura entre la naturaleza, le recomendamos visitar Villa Monserrat, un espacio perfecto donde encontrará mucha naturaleza y atractivos. Esto le permitirá disfrutar de los encantos que posee Güinope, El Paraíso.

Villa Monserrat, es ese rinconcito donde podrá vivir una aventura de campo, con todas las comodidades para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Aquí encontrará un espacio ideal para compartir con sus familiares, amigos, pareja e incluso sus mascotas; ya que el lugar es pet friendly.

Vea: Art City Tour, un recorrido que le llevará a visitar centros culturales de Tegucigalpa

En Villa Monserrat podrá apreciar hermosas aves y ardillas.

Un espacio para compartir

Algo que distingue a Villa Monserrat, es que el lugar cuenta con muchas áreas recreativas para compartir con los suyos. Este sitio es perfecto para reuniones familiares, eventos especiales o simplemente para alojarse y disfrutar con sus seres queridos.

Villa Monserrat, cuenta con todas las comodidades para pasar un increíble fin de semana o unas vacaciones de ensueño. En el lugar encontrará un río que nace desde la montaña, entre un lugar rocoso; donde puede realizar senderismo explorando toda la zona. Además, podrá ver de cerca hermosas aves y ardillas, así como también una diversidad de árboles, plantas y flores silvestres.

Aquí podrá disfrutar de una fogata al calor de las llamas, perfecta para compartir historias.

Este lugar cuenta con dos cabañas donde podrá alojarse con los suyos, las cabañas tienen capacidad para 8 personas cada una, esto es perfecto para grandes grupos. Así mismo el lugar cuenta con piscina, hermosas áreas verdes, rodeadas de las bellas montañas de Güinope, El Paraíso.

También: Hacienda Villa Mirna, un escape entre la naturaleza de Danlí, El Paraíso

Villa Monserrat

Este lugar cuenta con espacios que transmiten paz.

Visite Villa Monserrat

No cabe duda, que este lugar es el destino perfecto para escaparse sin ir tan lejos de la ciudad ya que se encuentra en Aldea Galeras, El Paraíso. Antes de llegar a la Escuela Agrícola de Zamorano, desvío hacia el municipio de Güinope, se encuentra en el kilómetro 11.

Si busca explorar la naturaleza y conectar con ella “visite Villa Monserrat el cual es un lugar muy idóneo para un descanso placentero y vivir de una experiencia muy especial con tus seres queridos. Los visitantes se llevan una gran impresión de lugar”, agregó, Moisés Lagos, Encargado de reservaciones de Villa Monserrat, a Honduras Tips.

Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 8834-0925, o seguirlos a través de Facebook como Villa Monserrat.

Este es el destino perfecto para escaparse de la rutina.