En Honduras, existen muchos rinconcitos que destacan por su entorno orientado en la ecología, por esta razón, le mostramos la «Quinta Santa Ines», localizada en una zona importante de Tela. Es un destino completamente natural, rodeado de encantos que le fascinarán, donde, podrá disfrutar de la naturaleza y podrá desconectarse del estrés, en compañía de sus seres queridos.

La Quinta Santa Ines, está ubicada en la aldea Pajuiles, Tela, Atlántida, se trata de una casa de campo, con estructura rústica y decoraciones creativas que llaman al huesped al descanso absoluto. Cabe mencionar que, es ideal para grupos numerosos.

Puede leer:  Art City Tour, un recorrido que le llevará a visitar centros culturales de Tegucigalpa

Destino ideal para grupos numerosos.

Quinta Santa Ines

Es un espacio dedicado a la relajación, descanso y contacto con la naturaleza. Esta ubicada en una zona de fácil acceso, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de los lugares naturales cercanos, como ser, el río que se encuentra a la par.  Asimismo, cuenta con una piscina de agua natural, donde se refrescará.

Dispone de una cabaña, que puede alojar hasta 20 personas. Sus espacios se encuentran completamente acondicionados para que su estancia sea acogedora. Cuenta con cocina completa, sala para estar, comedor y baño privado. En su espacio exterior posee balcón con vistas a los paisajes, área de barbacoa, patio y estacionamiento gratuito.

 Lea esta interesante nota: Eco Hotel Shangrila, escape perfecto para salir de la ciudad y relajarse

Su piscina posee agua natural del manantial.

Encanrto natural

Quinta Santa Inés es un espacio dedicado a la ecología; aquí se aprecia y se cuida el medio ambiente, por eso, la cabaña está diseñada con madera especial, y su piscina natural es libre de cloro, llena al 100% con agua de manantial.

Sus instalaciones se encuentran cerca de varios destinos encantadores de la maravillosa ciudad de Tela, como se; El Jardín Botánico Lancetilla, los parques nacionales Punta Sal y Jeannette Kwas, a solo unos minutos del hospedaje exclusivo.

Si desea obtener un buen descanso junto a toda su familia o grupo de amistades en La Quinta Santa Ines, puede hacer su reservación a través de la página  Airbnb.

Podrá darse un buen chapuzón en el río que queda cerca del hospedaje.

Entérese de: Paw Hotel, innovador hospedaje para sus amigos peludos en Tegucigalpa