A veces buscamos salir de la rutina y disfrutar de los encantos de un bello pueblo, es por ello que le recomendamos visitar el Balneario Santa Lucia, en Santa Barbara. Este es un espacio perfecto para refrescarse en aguas termales y en una cascada natural.

Balneario Santa Lucia, es de esos rinconcitos, donde la aventura está a la orden del día y es ideal para esos días calurosos, donde se busca refrescarse en aguas naturales que nacen de la montaña. Además, por su ubicación puede visitar y conocer todos los encantos que ofrece el pueblo de Ilama, Santa Barbara.

Le puede interesar: Villa Baharini, un sitio rustico entre naturaleza para relajarse en Omoa

Balneario Santa Lucia

Este rinconcito es perfecto para darse un buen chapuzón.

Encanto natural

Este destino es perfecto para visitar en fin de semana. Aquí podrá disfrutar de muchos atractivos de la zona, como ser su cascada, sus piscinas de agua natural de la montaña. Así mismo, cuentan con piscinas de aguas termales a diferentes temperaturas.

También, en este lugar encontrará exquisitos platillos y una variedad de bebidas para todos los gustos. Además, de la gastronomía y las piscinas, puede visitar el hermoso pueblo de Ilama; con sus calles de adoquín y sus casas con techos de tejas, un pueblo con encanto que sin duda le hará querer regresar.

Le recomendamos: La Pequeña Israel de la Casona Campestre, tesoro natural escondido en Marcala, La Paz

Santa Bárbara

Por su ubicacion este balneario le permite hacer parada turística en Santa Barbara y disfrutar de sus encantos.

Balneario Santa Lucía  

Este balneario, es uno de los lugares turísticos preferidos por  los turistas debido a su cercanía, accesibles precios; pero sobre todo por su buena atención que lo hace un lugar muy diferente a otros. Los horarios al público son de 7am a 10pm abierto de domingo a sábado, por las noches puede  disfrutar de música y otras diversiones.

Sin duda este es de los rinconcitos que debe visitar, para salir de la rutina y disfrutar con sus familiares, amigos o pareja. Si desea visitarlos los encuentra en Ilama, Santa Barbara, carretera principal,  para más información puede seguirlos a través de Facebook como Balneario Santa Lucia.