La cuenca del río Cangrejal es uno de los lugares más queridos y visitados por los turistas, ya que esta zona está rodeada de bosque tropical, flora, fauna y un vibrante caudal que permite realizar diferentes actividades como el rafting.

Lea esta nota: Esta es la aventura que le espera si visita La Ceiba 

Río Cangrejal La Ceiba.

¿Qué es el rafting?

El rafting es una de las aventura más sensacionales que puede practicar en esta cuenta que se encuentra en el litoral atlántico.

Muchas personas no se atreven a practicar este deporte, que consiste en recorrer el río en dirección de la corriente con una balsa y remo, por el temor de caerse y ser atrapados por las aguas turbulentas.

También: Las baleadas un icono de La Ceiba

Deben saber que esta actividad extrema no es peligrosa como mucho la consideran, al contrario, es un pasatiempo seguro, lleno de adrenalina y diversión, el único requisito que piden las empresas que brinda este tour son las ganas de subirse en las embarcaciones y disfrutar cada rápido que tiene el río Cangrejal, que son diez en total.

Rafting en La Ceiba.

La Moskitia Ecoaventuras

Esta es una empresa que tiene 27 años de esta ofreciendo esta aventura y se encuentra en la aldea El Naranjo en el km9 de la carretera de La Ceiba hacia el río Cangrejal.

Es una compañía que está liderada por instructores expertos en este deporte que le ofrecen a los turistas seguridad y entretenimiento.

Le puede interesar: Pico bonito una joya natural de La Ceiba 

«Nuestros guías son personas muy amables, que se preocupan en darle el mejor tour a los visitantes. Además, ellos conocen bien el río y tienen experiencia en primeros auxilios, por ello, las personas no deben temer aventurarse en este deporte con nosotros», comentó Jorge Salaverri, propietario de la empresa.

Jorge Salaverri de La Moskitia Ecoaventuras.

Practicar rafting en el río Cangrejal es una experiencia única que se vive en la novia de Honduras. Los extranjeros les interesa realizar esta aventura llena de adrenalina.