Ahora también puede escuchar este artículo.
|
Si tiene pensado visitar Tela, la ciudad caribeña de los cielos más azules y las playas más hermosas, le presentamos este lugar para hospedarse llamado “Grand Caribbean Getaway”. Este destino es el escape perfecto al caribe en compañía de su familia o grupo de amistades.
Grand Caribbean Getaway, se encuentra ubicada en una zona importante de Tela, Atlántida. Donde podrá disfrutar de toda la vivienda y sus amplios espacios. Asimismo, podrá aventurarse a conocer los encantos de la ciudad de Tela. El lugar posee una estructura moderna rodeado de vegetación, que seguramente cautivará todos sus sentidos. Ideal para los amantes de las playas y las piscinas.
Lea esta nota: Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.

Una experiencia encantadora
Grand Caribbean Getaway, es un hospedaje totalmente familiar, con espacios llenos de luz y con temática caribeña. Tiene la capacidad de alojar un máximo de 10 personas, ofreciendo todas las comodidades para que su descanso sea perfecto. Un alojamiento acogedor, lugares amplios y cómodos para hacer de su estadia un momento inolvidable. Podrá divertirse y relajarse al mismo tiempo.
Las instalaciones de la casa son totalmente privadas y están absolutamente equipadas para que pueda disfrutar de unas vacaciones memorables. Cuenta con tres amplias habitaciones bien acondicionadas, siete camas, tipo King, Queen, matrimonial, individual y sofá cama. Asimismo, también posee dos baños, sala para estar, comedor, cocina con toda la linea blanca y áreas dentro de la vivienda ideales para tomar el sol.
En la parte exterior cuenta con piscina, jacuzzi, patio trasero privado y está completamente cerrado, lugar para hacer fogata. Mobiliario exterior como, hamacas, cocina al aire libre y área de barbacoa. Posee estacionamiento gratis con capacidad para 6 vehículos.
Vea, además: Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Otros datos de la propiedad
Grand Caribbean Getaway, ofrece, además, hermosos paisajes coloridos a cielos abiertos, desde este rinconcito podrá observar fascinantes atardeceres. Los anfitriones le dan algunos consejos de playas y restaurantes a visitar. Cabe mencionar que a solo 10 minutos en coche llegará a la playa de Tela, el Parque Botánico Lancetilla o al centro de la ciudad. Cerca de supermercados, gasolineras, restaurantes y hospitales.
La propiedad está ubicada en el Residencial Jamil, un complejo privado, donde se sentirá como en casa. Si desea vivir una experiencia única y disfrutar de un ambiente tropical lleno de diversión, puede realizar su reservación a través de la plataforma de Airbnb.
Le recomendamos: Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza
