Si tiene pensado visitar Tela, la ciudad caribeña de los cielos más azules y las playas más hermosas, le presentamos este lugar para hospedarse llamado “Grand Caribbean Getaway”. Este destino es el escape perfecto al caribe en compañía de su familia o grupo de amistades.

Grand Caribbean Getaway, se encuentra ubicada en una zona importante de Tela, Atlántida. Donde podrá disfrutar de toda la vivienda y sus amplios espacios. Asimismo, podrá aventurarse a conocer los encantos de la ciudad de Tela. El lugar posee  una estructura moderna rodeado de vegetación, que seguramente cautivará todos sus sentidos. Ideal para los amantes de las playas y las piscinas.

Lea esta nota:  Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.

En sus amplios espacios podrá, relajarse a un 100%.

Una experiencia encantadora

Grand Caribbean Getaway, es un hospedaje totalmente familiar, con espacios llenos de luz y con temática caribeña. Tiene la capacidad de alojar un máximo de 10 personas, ofreciendo todas las comodidades para que su descanso sea perfecto. Un alojamiento acogedor, lugares amplios y cómodos para hacer de su estadia un momento inolvidable. Podrá divertirse y relajarse al mismo tiempo.

Las instalaciones de la casa son totalmente privadas  y están absolutamente equipadas para que pueda disfrutar de unas vacaciones memorables. Cuenta con tres amplias habitaciones bien acondicionadas, siete camas, tipo King, Queen, matrimonial,  individual y sofá cama. Asimismo, también posee dos baños, sala para estar, comedor, cocina con toda la linea blanca y áreas dentro de la vivienda ideales para tomar el sol.

En la parte exterior cuenta con piscina, jacuzzi, patio trasero privado y está completamente cerrado, lugar para hacer fogata. Mobiliario exterior como, hamacas, cocina al aire libre y área de barbacoa. Posee  estacionamiento gratis con capacidad para 6 vehículos.

Vea, además: Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Un destino cinco estrellas que destaca por todas sus comodidades.

Otros datos de la propiedad

Grand Caribbean Getaway, ofrece, además, hermosos paisajes coloridos a cielos abiertos, desde este rinconcito podrá observar fascinantes atardeceres. Los anfitriones le dan algunos consejos de playas y restaurantes a visitar. Cabe mencionar que a solo 10 minutos en coche llegará a la playa de Tela, el Parque Botánico Lancetilla o al centro de la ciudad. Cerca de supermercados, gasolineras, restaurantes y hospitales.

La propiedad está ubicada en el Residencial Jamil, un complejo privado, donde se sentirá como en casa. Si desea vivir una experiencia única y disfrutar de un ambiente tropical lleno de diversión, puede realizar su reservación a través de la plataforma de Airbnb.

Le recomendamos: Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza

Sin duda es ideal para toda su familia, tiene una capacidad de alojar a 10 personas.