La capital industrial de Honduras cuenta con muchos sitios para disfrutar buenos momentos, y día con día son más los destinos nuevos que se han logrado posicionar como los preferidos a la hora de salir y crear bellos e inolvidables recuerdos, especialmente en el mes de diciembre, ya que muchas personas aprovechan para conectar con los suyos. Lugares en los cuales las personas puedan no solamente des estresarse, si no que deleitarse con buena comida, postres, bebidas calientes o heladas y que también sean el escenario perfecto para sacarse muy buenas fotografías. Conozca los 5 destinos para visitar en San Pedro Sula

Le recomendamos: ¿Sabía que el municipio de Santa Lucía cuenta con un nuevo mirador?

Destinos para disfrutar de lo mejor de la capital industrial entre naturaleza, espacios abiertos y buena comida.

Escapes perfectos

San Pedro Sula es una de las ciudades más importantes, la cual destaca por sus imponentes edificios, hermosas calles y por la cantidad de sitios donde salir a comer o solamente a pasar un buen momento con una taza de café. Lo cual ha sido una gran oportunidad para innovar y crear nuevos escapes, algunos de ellos rodeados de naturaleza, para que los sampedranos puedan tener una conexión más directa con esta.

Es por eso que  hemos decidido hacer un conteo de cinco destinos que a pesar de no tener tantos años, se han posicionado como los preferidos, muchos en los cuales usted podrá disfrutar de buena comida, entretenerse y conectarse con la naturaleza, ya que en su mayoría cuenta con espacios al aire libre; además de compartir hermosos momentos junto a sus seres queridos.

Mire esto: Canopy Extremo en Bicicleta Aérea experiencia imaginable que deben vivir en Marcala, La Paz

Le invitamos a conocer nuestras propuestas para que visite al lado de sus seres queridos en estas fechas especiales de diciembre.

Mire fotogalería a dar siguiente: