Arte Piel en Valle de Ángeles es una marca nacional que se ha reinventado en esta cuarentena, creando mascarillas artesanales y coloridas que resaltan la flora y fauna hondureña. Con más de 22 años en el mercado, se han dado a la tarea de pintar a mano cada mascarilla, que además pueden reutilizarse.

“No es una simple mascarilla, con esto pretendemos dar vida al rostro de las personas llenándolo de arte. Y siempre destacando la belleza que hay en la flora y fauna de Honduras”, mencionó Rubén Gonzales propietario de Arte Piel a Honduras Tips.

Lea esta nota: Pinto hondureño rinde homenaje a médicos a través de mural

Mascarillas pintadas a mano por hondureños

Cada una de las mascarillas y de sus detalles son hechos a mano por artistas hondureños del lugar que trabajan para Arte Piel. Estos diseños siguen la línea de “mis raíces” una colección de la cual estos emprendedores catrachos han sido ganadores del premio a la innovación en el país.

“Esta pandemia vino a desafiar al mundo entero y a cambiar nuestra forma de vivir, nosotros debemos de sacar lo mejor de ella. Valle de Ángeles es un lugar turístico y de eso sobrevivimos los emprendedores de la zona. Es difícil pero vamos a salir adelante”, continuó diciendo Gonzales.

Cada artista pinta sies mascarillas al día y se hacen en series, ya que cada una lleva su tiempo de realización. Por otro lado, si usted desea adquirir una de estas mascarillas puede hacerlo haciendo sus pedidos a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram como Arte Piel o también a su correo electrónico: artepielrg@yahoo.es

Lea: Vogue destaca a diseñadora hondureña por sus coloridas mascarillas

Cada una de las mascarilla puede reutilizarse.

Cada una de las mascarilla puede reutilizarse.

¿Cómo puede reinventarse el hondureño?

“Tenemos que vencer estas adversidades de la vida unidos los hondureños en un solo fin que es salir adelante de la mano de Dios y con las ayudas que las autoridades municipales y gubernamentales nos puedan brindar  con préstamos sin muchos trámites”, finalizó diciendo Rubén Gonzales a Honduras Tips.

Flora y fauna hondureña pintada a mano en cada mascarilla.

Flora y fauna hondureña pintada a mano en cada mascarilla.