Valle de Ángeles es muy conocido por todos sus encantos, su agradable clima y toda la naturaleza que rodea a la zona, es por ello que le presentamos Cabaña Liquidámbar. El lugar ideal para disfrutar de un increíble fin de semana en compañía de su familia, pareja o amigos. Aquí usted tendrá un descanso perfecto y vistas de ensueño.

Ubicado en Liquidámbar Valle de Ángeles, Kilometro 6 Carretera que conduce a San Juancito, este sitio es accesible y queda cerca de Tegucigalpa. El escape perfecto para salir de la ciudad y relajarse con un rico clima y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

Además: Municipio de Balfate, Colón un nuevo destino turístico con encanto natural

Un lugar encantador y acogedor, perfecto para alejarse del afán diario.

Un lugar para disfrutar

Sin duda Cabaña liquidámbar le encantará por sus espacios con temática Rustica o Farm House, con un toque vintage y bohemio. Cada pieza de la cabaña tiene una pequeña historia de su origen que llama la atención para quienes los vistan.

Entre los atractivos que ofrecen están: un espacio privado con una vista espectacular, la chimenea, la decoración, café orgánico gratis en tasas de barro y una gran atención para que los huéspedes se sientan como en casa. Este es el sitio perfecto para salir de la rutina y dejarse llevar en compañía de sus seres queridos; también puede realizar sus eventos especiales y llevar a sus amigos peludos para que puedan disfrutar libremente en sus áreas verdes.

Podría interesarle: Valle de Ángeles, un pueblo con muchos encantos que vale la pena conocer

Las comodidades de este lugar son ideales para tener un descanso perfecto.

Cabaña Liquidámbar

El nombre de Cabaña Liquidámbar fue dado por la zona en la que se ubica, el cual nació como un sueño hecho realidad.

“Al inicio nadie esperaría tanto de lo que es hoy en día y lo que será a futuro, es un proyecto que va encaminado junto a nuestros clientes con su apoyo y cariño. Que nos motiva a seguir adelante para brindar un espacio con un tema rustico y acogedor”, expresó Kevin Suazo, propietario de Cabaña Liquidámbar, a Honduras Tips.

Si busca un rinconcito donde disfrutar los encantos de un pueblo mágico, Cabaña Liquidámbar es lo que necesita visitar. Usted puede realizar muchas actividades en las Cabaña, desde una velada romántica en pareja, en un espacio con candelabros y un mirador al aire libre; también puede descansar bajo las estrellas con sus amigos o familia, una experiencia única para recordar.

Lea también: Casa Cascada, el destino ideal para disfrutar de las mejores vacaciones

Lo que más encanta de este sitio es toda la naturaleza que lo rodea.

En Cabaña Liquidámbar puede disfrutar del aire fresco que no encuentra en la ciudad y le permite olvidarse del afán diario y descansar con buena compañía. Aquí usted podrá realizar picnics con los suyos, degustar una rica gastronomía con el sabor autóctono de la zona; asi mismo podrá disfrutar un rico café y explorar la zona alrededor. Si es aventurero y le gusta el turismo rural, Cabaña liquidámbar es su lugar ideal para explorar y disfrutar las maravillas y encantos que ofrece Valle de Ángeles.

Para más información y reservaciones, puede seguirlos y contactarlos en su cuenta de Instagram como @cabanaliquidambar 

La temática rústica, la naturaleza y las vistas espectaculares, hacen de este lugar una gran opción.