Cabaña El Caracol, es un lugar ideal para hospedarse y vacacionar junto a la familia o los amigos. Si usted ha pensado pasar unas vacaciones inigualables con los seres que más ama en la hermosa ciudad de Tela, esta cabaña es una excelente opción. Esto gracias a que cuentan con todas las comodidades necesarias para tener un buen descanso.

Este es un rinconcito espectacular, aislado y acogedor, el cual le permitará  escaparse de la rutina  diaria; para poder relajarse con la maravillosa vista que ofrece los paisajes de la naturaleza. También, disfrutar del clima agradable, la comodidad y belleza de este lindo hospedaje.

Visite: Cabañas Tela Beach, destino perfecto para veranear junto a toda la familia

Cabaña El Caracol cuenta con deck con piscina privada.

Cabaña El Caracol

 Cabaña El Caracol tiene todo lo necesario para pasar un tiempo especial. Cuenta con: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor, sala y cabe destacar que el sitio está a pasos de Playa Escondida; una de las playas más bellas de Tela, la cual puede visitar y disfrutar de un bello amanecer. 

Tiene capacidad máxima para 9 personas, es muy importante mencionar que no es un lugar Pet Fiendly, por lo que no podrá visitarlo junto a sus mascotas. Este sitio ofrece un espacio amplio con bonitas instalaciones por estar rodeado de naturaleza, con cómodas habitaciones y limpias brindándole a los huéspedes la comodidad necesaria.

Si desea visitar el lugar y obtener más información  se puede poner en contacto por medio de su página en Facebook como Cabaña El Caracol, recuerde reservar con anticipación.

Un espacio que cuenta con todas las comodidades para hospedarse.