No cabe duda que las mujeres hondureñas llenan de mucho orgullo a todo nuestro país debido sus grandes logros. Tal es el caso de la periodista Kenia Torres, quien trabaja para el reconocido canal internacional francés “France24”, el cual emite noticias en idiomas; francés, español, inglés, árabe, para países de Europa, Medio oriente, África y Estados Unidos.

La talentosa hondureña posee una amplia trayectoria periodística, sobre todo en el ámbito deportivo, quien durante muchos años ha demostrado su pasión y profesionalismo. Por lo que, en la actualidad labora como corresponsal y transmite noticias en español, para el reconocido medio de comunicación francés.

Asimismo, Torres es originaria de El Porvenir, Francisco Morazán, quien es Licenciada en Periodismo. Además posee un post grado en Periodismo de Investigación, una Maestría en Comunicación Política y Empresarial, como también; es la coordinadora de  la Asociación de Periodistas Deportivos de Honduras (APDH).

Lea: Hondureña deleita en redes sociales con sus impresionantes obras de arte

La periodista catracha ha tenido un destacado paso por los medios de comunicación en: HRN y Tv Azteca.

Kenia Torres: un gran ejemplo para el periodismo del país 

Nuestra ha compatriota es reconocida a nivel nacional e internacionalmente, gracias a su excelente trayectoria como periodista, por lo que hoy en día la ha llevado a pertenecer a este prestigioso programa  “France24”.

Cabe mencionar, que Torres en su labor como parte del canal francés, aborda temas sobre; política, economía, salud, educación, cultura, medio ambiente y deportes. De esta manera, la hondureña demuestra en cada una de sus presentaciones su experiencia, talento y sobre todo disfruta mucho de compartir sus conocimiento deportivos.

Es por ello que la periodista y corresponsal Kenia Torres, nos llena de mucho orgullo debido a su prestigiosa trayectoria en el ámbito periodístico; el cual la ha llevado a este destacado canal internacional, siendo todo un ejemplo para futuros periodistas de nuestro país.

Vea: Rei Blinky, destacado muralista cautiva con sus obras de arte urbanas