La joven hondureña Lesly Suyapa Sandoval, de 24 años de edad, luego de muchos sacrificios y esfuerzos, pudo cumplir su gran sueño de ser azafata; pues antes de lograr esa meta, laboraba como aseadora de un aeropuerto en Barcelona, España. Lo cuál nos muestra que no hay sueño imposible, sin importar que tan difícil sea el camino.

Esta compatriota se graduó como maestra en la educación primaria, antes de irse a vivir al extranjero; sin embargo, nunca se imaginó que su vida daría un cambio radical con el paso del tiempo. Pero sus ganas de salir adelante y superarse, la llevaron a conseguir el trabajo de sus sueños.

Le recomendamos: Rompopo de hondureña es todo un éxito en Europa por su exquisito sabor

Lesly Sandoval es un verdadero ejemplo de que no hay limites para cumplir nuestros sueños y metas.

Un ejemplo de perseverancia

La joven hondureña decidió emigrar a España con el fin de poder continuar estudiando, y obtener su título universitario; pero debido a la falta de recursos, tuvo que recurrir a buscar algún tipo de trabajo para generar ingresos, por lo que inició cuidando personas. Pero ya que su sueño más grande desde pequeña era ser una piloto, no dejó de luchar, trabajar y esforzarse, hasta formar parte del mundo aeronáutico.

Pues antes de lograrlo también tuvo que laborar como aseadora en el aeropuerto y en cafeterías; esto para poder costearse los gastos de la escuela de aeronáutica en Barcelona. Para finalmente poder alcanzar su sueño de formar parte del mundo aéreo.

Vea: Patricia Nieto, la artista hondureña que conquista Europa con sus retratos

Por lo cuál se ha convertido en un verdadero ejemplo de que los sueños sí se cumplen; sin importar que tan difíciles o imposibles parezcan; pues con ganas, esfuerzo y dedicación, no existe nada imposible.