“En total, 15 de 18 Departamentos en Honduras cultivan este producto. Teniendo variedad de alturas y climas, el café hondureño ha ido adquiriendo fama en el mercado internacional. Welchez Coffee Tour, en el departamento de Copán, es la ruta más recomendable.”

Así describe el sitio web de Genial Guru que junto a otros destinos mundiales destaca la participación del café para aquellos amantes del aromático.

Welchez Coffee es bello local de dos plantas con capacidad para 60 personas, se encuentra climatizado para la comodidad del cliente. Su carta cuenta con 29 bebidas y 26 platos pero la especialidad es el Maya Frozen, esta es una bebida helada a base de café, con crema, galleta y delicioso helado. El pie de queso y el cappuccino son otros manjares que no se pueden dejar de probar.

La historia de este café data desde hace muchos años y se trata de na de las rutas cafetaleras más reconocidas y con mayor número de visitas en Honduras, y es por ello que no queremos que pierdas la oportunidad de realizar un tour en la ruta del café en nuestro país.

La ruta recomendada por el portal Genial Guru comprende:
Colombia
Costa Risa
Etiopía
Brasil
Tanzania
México y Honduras
Te dejamos el link para que leas el artículo completo:

https://genial.guru/admiracion-lugares/7-rutas-que-todo-amante-del-cafe-debe-recorrer-890160/?fbclid=IwAR2zctOVkhTnKj6hQYpyylxXvmRoZcvbg3pFYP7tzi22PVXSqvYW3aTADk0