No hay nada mejor que aprovechar esos días libre para distraerse y salir de la rutina en la ciudad, por ello le recomendamos visitar Trokeros Food. Un destino encantador que se encuentra ubicado en la zona sur de Honduras, exactamente en el kilómetro 7.5 de esta carretera. Aquí usted podrá pasar un momento ameno junto a sus seres queridos, mientras disfruta de la variedad de platillos que en este se encuentran.

Uno de los atractivos de este lugar, es su buen ambiente al aire libre con hermosas puestas de sol, entretenimiento como música en vivo, karaoke y más. Sin duda este es el escape ideal para visitar en cualquier momento.

Le recomendamos: Campamento El Durazno, destino ideal para disfrutar en familia de la naturaleza

Cuenta con un área perfecta para sus niños y también puede llevar a sus amigos peludos.

Trokeros Food, un concepto innovador

Trokeros Food abrió sus puertas al publico en 2020 y pese a verse afectado por el confinamiento a causa de la pandemia. Logrando abrir sus puertas nuevamente en 2021, el cual se ha convertido en todo un encanto por su propuesta tan innovadora.

El concepto de Trokeros Food es muy llamativo por sus diferentes locales, los cuales están en camiones de comida; que exponen todas sus especialidades gastronómicas. También cuenta con un área especial de bebidas y cocteles. Asi mismo en el parque hay una zona especial para los pequeños de la casa, que lo hace el lugar ideal para ir con toda la familia.

Le podría interesar: Mer K Tto, un hermoso rinconcito para disfrutar deliciosos platillos

Un espacio rodeado de naturaleza, gastronomía y entretenimiento.

Escape perfecto

Trokeros Food, ofrece un ambiente familiar que le permitirá convivir con los suyos, donde podrá participar en actividades como ser el karaoke. En este lugar también puede realizar sus eventos especiales, como cumpleaños y otras celebraciones.

En este destino uested encontrará de todo y lo mejor es que queda cerca de la ciudad de Tegucigalpa, y puede disfrutar el agradable clima de la zona del Tizatillo.

Vea también: Cabaña Liquidámbar, rincón perfecto para descansar en Valle de Ángeles

Le invitamos a visitar Trokeros Food y dejarse llevar por un nuevo concepto de Restaurante, bar y karaoke; perfecto para disfrutar y olvidarse del estrés de la ciudad.

Si desea obtener más información sobre ellos, puede seguirlos en sus redes sociales, en Instagram como @trokeros.food y en Facebook como Trokeros Food.