Lunaté es el nuevo rinconcito mágico para disfrutar de una exquisita taza de café en la hermosa ciudad de Tegucigalpa. Este lugar se puede encontrar en la capital, en donde puede disfrutar de un momento único con un buen clima para disfrutar del aire puro. Es por ello que es el lugar ideal para para relajarse por las tardes después del trabajo.

Este sitio cuenta con una gran aceptación por parte de las personas, ya que los productos que ofrecen son de muy buena calidad.  Convirtiéndose de esta manera en el sitio ideal para los capitalinos que son amantes del buen café.  Este lugar esta diseñado para que toda la familia lo visite, tener una cita romántica con su pareja o pasar un momento ameno con sus amigos. No se puede perder la oportunidad de disfrutar las exquisitas preparaciones que Lunaté tiene.

+Le recomendamos: Cotoni Caffè, un encantador rinconcito para disfrutar un café en la capital

En Lunaté puede disfrutar de la naturaleza y una buena taza de café.

Lunaté un impresionante lugar

Este rinconcito paradisíaco en medio de la naturaleza, se encuentra localizado en el Hatillo, kilómetro 10, zona el Trigo. Abrió sus puertas al público el pasado 15 de julio del presente año. Para entrar a este hermoso sitio se debe pagar la módica cantidad de 150 lempiras, los cuales podrá consumir un vez esté dentro del restaurante.

Además, cuentan con un menú variado donde puede encontrar deliciosos platillos, que harán que se sienta como en casa, entre ellos hay platos suaves, fuertes y completos; también cuentan con  sándwiches y repostería. De igual manera puede encontrar diferentes bebidas como: cervezas nacionales e internacionales, bebidas calientes y frías, vinos e infusiones.

+Conozca más: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

Es el lugar indicado para declarar su amor a esa persona especial.

Es por ello que este hermoso rincón en la capital se ha ganado el reconocimiento de los hondureños; ya que ofrece un entorno natural a sus visitantes para que disfruten del ambiente inigualable que posee. Cabe destacar que Lunaté instalo una media luna la cual es su emblema que ha cautivado a sus clientes. Este icónico sitio ha sido el lugar donde muchos enamorados han decidido dar ese gran paso con sus parejas.

Este es espacio es único y mágico con jardines impresionantes en donde se puede apreciar la naturaleza. Si desea visitar este magnífico lugar puede hacerlo de jueves a domingos de 12:00 PM a 9:00 PM, o contactarse a través de sus redes sociales Facebook: Lunatehn; e Instagram: @lunatehn o al WhatsApp: +504 9554-7450.

+Conozca: Entre Plantas y Café, ideal para disfrutar de un café rodeado de naturaleza

También puede disfrutar de los deliciosos platillos que lo harán sentir en casa.