El 1 de enero marca el inicio de nuevas oportunidades, sueños y propósitos. Es una fecha que nos hace reflexionar sobre qué metas deseamos llevar a cabo, por ejemplo, recorrer diferentes destinos hondureños donde poder descansar. Una de las apuestas más populares entre los hondureños, es visitar cabañas entre naturaleza o playas.

Una de las tradiciones que muchas familias practican, es aprovechar el mes de enero para salir de viaje; ya que desean iniciar el año recorriendo a Honduras para redescubrir las tradiciones y costumbres que prevalecen en cada departamento del país.

Mire: Pomodoro Pizza & Café, un destino al aire libre para salir de la rutina diaria

Maravillas para vacacionar

Hoy en día, el “corazón de Centroamérica”cuenta con varias propuestas, tales como turismo de naturaleza, cultura, historia y playa.  Si usted es una de las personas que desea aventurarse con su familia por algún destino y anda buscando hospedaje, le presentamos estas novedosas cabañas.

Algunas están conectadas con las montañas y otras, con el mar y la arena. En cada una de estas cabañas tendrán usted y su familia unas vacaciones de ensueño en 2022.

Lea: 5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

Mire fotogalería a dar siguiente: