Si desea viajar a Santa Barbara en este fin de semana, o en cualquier momento y no sabe dónde hospedarse. Tiene que conocer “La Vereda Hotel de Montaña”, un emocionante paraíso ecológico escondido que espera ser explorado; puesto que, este hotel le ofrece a las personas una experiencia inolvidable, ideal para descansar y desfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Este impresionante hotel está situado en Sula, del departamento de Santa Bárbara; el destino ideal para los amantes de la naturaleza, donde se podrá relajar su mente durante su estadía y disfrutar de la hermosa naturaleza hondureña.

La Vereda Hotel de Montaña, además de brindarle un grato descanso, le brinda espacios completamente ecológicos, naturales y seguros para su recreación; donde usted podrá desarrollar una variedad de actividades como ser: andar a caballo, andar en cuatrimotos, paseos en botes de pedal, caminatas por los senderos y visitar el vivero.

Vea: Restaurante Casa Zambrano: el destino ideal para darse una escapada, un fin de semana

No cabe duda, que la pasará de la mejor manera en la  Vereda, Hotel de Montaña

Viva una experiencia única

Si desea hospedarse pasar una experiencia única e inolvidable junto a su familia, este hotel cuenta con: 15 habitaciones con los servicios de aire acondicionado, ventilador, tv, y 2 cabañas suite completamente equipadas. También pueden disfrutar de su restaurante de comida campestre; quienes preparan los mejores asados, piscinas con toboganes, salón de juegos y espacios amplios para descansar en hamacas.

Asimismo, en el hotel manejan dos formas de poder disfrutar de La Vereda, bajo la reserva, pero ofrece diferentes opciones para poder pasar un viaje agradable. Por otro lado, si desea reservar su habitación, puede contactarse a través del número (+504 9956-7396), o escribir a su red social en Facebook como;  La Vereda, Hotel de Montaña.

Lea: Conozca los mejores destinos para disfrutar en Guanaja