En nuestro país tenemos una gran cantidad de hondureños talentosos que destacan a nivel nacional e internacional. En esta ocasión el catracho David Esaú Granillo, quien destaca en España por dirigir la obra de teatro llamada “Próximo”. Demostrando el gran talento en las artes escénicas que posee y poniendo el nombre el país en alto.

David, es estudiante de la carrera de la Dirección Escénica y Dramaturgia en la Universidad de Murcia, España. Es por esta razón tuvo la oportunidad de dirigir esta obra que es una adaptación del escritor dramaturgo contemporáneo del escritor Claudio Tolcachir.

Vea:Mirador de Tambla, ideal para apreciar los mejores escenarios en Lempira

 

foto de honduras.com de la obra de teatro Proximo

Foto de Honduras.com, adaptación de la obra Póximo presentada por el hondureño David Granillo

«Próximo»

La obra «Próximo» original, trata sobre la historia de Pablo un argentino que se encuentra en Australia y Elián un actor español que vive en Madrid, Claudio Tolcachir autor, indaga sobre los vehículos y el amor en la distancia, atravesados por las nuevas tecnologías. haciendo preguntas como: ¿Qué pasa en el cuerpo cuando el efecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites físico? ¿podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel del otro? ¿Y poco a poco, cada uno, convertirse en lo único que el otro tiene en el mundo? Pero lejos.

Próximo nace de ese instante cuando la comunicación se corta, cuando se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inmunda todo.

Nuestro talentoso compatriota está poniendo el nombre de Honduras en alto. Con la presentación de esta adaptación teatral maravillosa.

Lea esta nota:Gissela Molina, hondureña que brilla en el extranjero maquillando a distintos famosos