Lugares llenos de espíritu navideño para festejar con la familia y amigos

Ahora también puede escuchar este artículo.

Uno de los meses más esperados por muchas personas es diciembre, esto debido al ambiente tan hermoso que se siente gracias a las fiestas, reuniones, cenas, regalos y sobre todo por ser el mes en el que se vale disfrutar de los mejores platillos tradicionales de la gastronomía hondureña. Además de ser la época perfecta para salir a conocer nuevos destinos donde festejar las cenas navideñas del trabajo, con amigos o familiares. Buscando conocer espacios únicos y diferentes en los cuales además de deleitarse con deliciosos platillos.

Le recomendamos: Coffee and Bistro, espacio memorable para disfrutar por las tardes en SPS

Espacios realmente encantadores para disfrutar de increíbles momentos junto a sus seres queridos.

Espíritu navideño

Son escenarios perfectos para sacar los mejores recuerdos fotográficos, por sus decoraciones llenas de luces, adornos y sobre todo ese espíritu que contagia, o cual permite que las personas puedan pasar un momento ameno junto a sus seres queridos mientras festejan los últimos días del año.

Por ello hemos decidido mostrarle algunas propuestas que puede tomar en consideración si todavía no sabe dónde reunirse con los suyos para festejar este mes, como ser: Madero HN, Café Della Bogada, Café Jardín, Casa Zambrano y Caobas.

Conozca: Forbes destaca a West Bay entre las mejores playas de Centroamérica

Mire fotogalería a dar siguiente:

¡También le podría interesar!

Deja un comentario