Caobas Vivero & Café, es un mágico y paradisíaco sitio abrió sus puertas hace apenas unos días en la hermosa ciudad de San Pedro Sula. Es un hermoso lugar que cuenta con un diseño único e innovador conecta a sus visitantes con la naturaleza, que lo hace perfecto disfrutar una de las mejores taza de café 100% hondureño. Este sitio se destaca por contar con una ambiente al aire libre y armonioso en donde se puede escuchar el canto de las aves. Que lo hace ideal para relajarse por las mañanas o tardes degustando de los exquisitos platos y bebidas que ofrece; .

No se pierda la oportunidad de disfrutar de un buen café cosechado en tierras hondureñas en un ambiente natural e inigualable. Además de todo eso, este lugar posee un vivero, en el cual las personas pueden adquirir sus plantas preferidas y llevarlas a casa; una increíble combinación entre plantas, café y espacios al aire libre.

+Mire: Conozca las cinco fincas de café que se destacan por su sabor y calidad

Sus espacios son completamente agradables y cómodos para relajarse.

Un lugar inigualable

Caobas Vivero & Café abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula. Este destino se encuentra localizado en el boulevard Mackay, Villas Carolina, al costado oeste de residencial Nova. Este surge con la idea de generar empleos y ayudar a la economía hondureña, la cual se vio muy afectada por la pandemia del Covid-19. Es por ello que su objetivo principal se centro en brindarles a los visitantes un lugar en el que puedan relajarse y conectar con la naturaleza que este bello sitio ofrece.

Su nombre se debe a que la caoba es una madera sumamente bella y costosa que se caracteriza por su hermoso color y su excelencia; detalles que Caobas Vivero & Café ha adoptado para brindar el mejor servicio. Convirtiéndolo en un lugar perfecto para disfrutar en familia, para unir a las parejas y fortalecer las relaciones de amistad.

Propietarios de Caobas Vivero & Café, nuevo sitio ideal para disfrutar de un café en SPS.

Este es un negocio familiar conformado por dos parejas conformadas por Glendy Alvarado y Walter Palma; y Lesly Alvarado y Erick González. Cada uno de ellos aporto sus conocimientos en diversas aéreas para hacer de este increíble lugar el mejor. Walter, con su experiencia en el café; Glendy, con su conocimiento en las plantas; Lesly, en los diseños arquitectónicos y detalles del lugar; y Erick, en su conocimiento en la gastronomía.

Cabe destacar que dentro de su amplio menú los clientes pueden disfrutar y degustar de los deliciosos desayunos, tablas de queso, almuerzos, y vinos entre otros platos que ofrecen y por supuesto, su exquisito café catracho. Los puede visitar de lunes a domingo, es un horario de 7 de la mañana, hasta las de la noche.

+Conozca: Conozca las cinco fincas de café que se destacan por su sabor y calidad

Sus productos son elaborados con la mejor calidad y por personas 100% capacitadas.

Café Hondureño

El café utilizado en para preparar las mejores tazas de café es producido en honduras, el cual proviene de 4 departamentos diferentes del país. Estos son producidos en la finca el Playón en San Marcos, Ocotepeque, en la finca San José en Santa Barbará desde 1882,  café San Rafael de Copán Ruinas y  Cafetación de Márcala, La Paz. El cual lo proveen sus socios baristas y catadores, los cuales han participado como jueces en eventos nacionales e internacionales.

“Tratar de reunir pues de 4 departamentos diferentes cafés, que van a poder disfrutar. No fue fácil, fue una tarea difícil porque en Honduras se produce buen café, hay muy buenos cafés de calidad”, expresó Walter Palma, uno de los propietario de Caobas Viveros & Café.

+Vea: Villa Finca Santa Martha un hotel ecológico que ofrece la experiencia de producción de cacao