En la hermosa ciudad de Santa Lucíapuede encontrar Cabanna Coffee & Grill, un rinconcito maravilloso  donde puede disfrutar del clima perfecto que caracteriza a este pueblo. Cuentan con un menú amplio para que los visitantes puedan degustar de una gran diversidad de platos en compañía de la familia o amigos; para deleitar su paladar con su sabor extraordinario.

Este sitio se caracteriza por tener espacios amplios y majestuosos con jardines y paisajes de ensueño, en los cuales tendrá una experiencia única e inolvidable; en donde cada detalle que ha sido colocado en estos sitios para crear un ambiente tranquilo y adecuado para que las personas disfruten y se sientan acogidos como si estuvieran en su propio hogar.

+Visite: A la Gran Fruta HN, el sitio perfecto para disfrutar en Santa Lucía

Los espacios son muy hermoso y perfectos para tener esas cenas románticas bajo la luz de la luna.

Cabanna Coffee & Grill

Este espectacular lugar nace como un proyecto a largo plazo que siempre se quiso desarrollar. Pero no fue sino hasta en el tiempo de confinamiento obligatorio en donde este emprendimiento inicia. Su nombre se da luego de una lluvia de ideas por parte de sus con el cual tratan de describir el concepto del restaurante.

En sus inicios comenzó como un negocio familiar, pero que luego pasó a ser una empresa legalmente constituida. Cabanna Coffee & Grill está a solo 15 min de Tegucigalpa y brinda una experiencia única en Santa Lucia, un municipio turístico que se destaca por su gran belleza, pero que a pesar de estar tan cerca pocos capitalinos lo conocen. Este se encuentra en el Barrio La Segovia o como se conoce locamente (subida a la montanita); a 200mts de la iglesia católica, Santa Lucía, Francisco Morazán.

Cabanna Coffee & Grill, se caracteriza por tener un menú variado con el cual se busca complacer todos los gustos de las personas, pues son recetas familiares y experiencias culinarias únicas. Además de que también brinda una atención personalizada, para que esta sea placentera y confortable para sus clientes. Sin mencionar que la seguridad del municipio es excelente.

+Vea: Así deslumbra Santa Lucía a sus visitantes durante la época navideña

Sus platillos están hechos para todos los gustos.

Menú y atractivos del lugar

En el exquisito y amplio menú de Cabanna Coffee & Grill, puede encontrar una gran variedad de recetas familiares y experiencias culinarias de muchos lugares del mundo. Entre ellas carnes rojas, pastas, hamburguesas, paninis, entradas, repostería, café y tisanas.

Así mismo, el establecimiento ya es un atractivo, gracias a sus hermosos jardines con plantas, terrarios y mesas artesanales personalizadas para venta. También pérgolas para ambientes aislados, fogatas y murales representativo del municipio.

Es importante mencionar que la primera fase del restaurante tiene una capacidad para 106 personas, respetando un distanciamiento social de 3 mts. Con la segunda fase (ya en construcción), se estarán brindando más espacio en donde cabrán 250 personas; con el fin de poder brindar servicio para eventos de todo tipo con los espacios requeridos para su seguridad.

Pese al poco tiempo que llevan laborando, la aceptación que han tendido es muy buena. Esto los hace sentir satisfechos y agradecidos con los clientes, quienes no solo los felicitan por el concepto y su experiencia culinaría; sino también siguen regresando y refiriendo a más personas.

Inicialmente atendían por medio de reservaciones, ya que no estaba completamente adecuado el restaurante, pero ahora las personas pueden llegar sin una reserva previa; con excepción de los desayunos, para los cuales si es necesario hacerlo. Así que si desea visitar este hermoso rinconcito en Cabanna Coffee & Grill, un rinconcito para visitar en Santa Lucía, Francisco Morazán, lo puede hacer de lunes a Domingo 12pm a 10pm.

Vengan a conocer el otro rostro de Santa Lucia donde les aseguramos disfrutaran una experiencia diferente”, finalizó diciendo Johanna Conde, gerente general de Cabanna Coffee & Grill, a Honduras Tips.

La experiencia en este lugar increíble será inolvidable.