La talentosa hondureña Sindy Flores se ha destacado con su impresionante negocio llamado «Sindyrela», en España. Con el cual se dedica a personalizar prendas pintadas a mano, plasmando nuestra hermosa cultura en diversos artículos, la cual ha sorprendido a muchos españoles. ¡Tiene que verlo!

La catracha de tan solo 29 años de edad es originaria de Siguatepeque, quien actualmente reside en Madrid, España. Sin embargo, gracias a su gran talento ha impresionado a muchos españoles, con sus hermosos trabajos hechos a manos; trasmitiendo a través de su arte, la belleza de Honduras.

Asimismo, Flores nos contó como surgió «Sindyrela», en nuestra entrevista para Honduras Tips: “La  marca de Sindyrela, nace de un despido de trabajo. Al no encontrar trabajo, empecé aprovechar mi arte personalizando prendas (gorras, camisas, sombreros, bolsos, mochilas, pendientes, sudaderas) con temática hondureña”, contó la catracha.

Le recomendamos: ¡Orgullo nacional! Periodista hondureño es nominado a cuatro Premios Emmy

Sindy Flores, lleva 3 años elaborando estos precioso diseños

Sindyrela

Este destacado negocio posee una linda temática hondureña junto con otros países de América Latina, dándole un toque único. En «Sindyrela» puede encontrar una gran variedad de hermosas prendas, personalizadas a su gusto o con diseños ya elaborados.

La mayor parte de los clientes de la hondureña son latinoamericanos, sin embargo, en España; ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, ya que sus prendas son bastantes vendidas en el territorio europeo.

También: Erandique y sus hermosas joyas de ópalo que distinguen a Honduras en el mundo

Observa uno de los más lindos diseños que puede encontrar en Sindyrela

«Sindyrela» es un claro ejemplo de emprendimiento, sin importar lo lejos que se encuentre de nuestra amada Honduras. No cabe duda, del gran talento que posee Flores, quien con mucho amor a su patria, representa la cultura hondureña en el extranjero.

De la misma manera, ínsita a aquellos compatriotas que desean emprender con su propio negocio: “Mi mensaje sería que nunca dejen de seguir sus sueños, que siempre luchen y trabajen por conseguirlo,  que rompan límites y barreras ya que todo al final tiene su recompensa”, culminó diciendo Sindy Flores.

Vea: Pro Ciclovías Honduras, un proyecto innovador en el Distrito Central de Honduras