Si desea disfrutar de una buena taza de café, Cafetalino es la mejor opción para hacerlo. Este encantador lugar es una de las cafeterías mas recientes que está robando suspiros, por lo que se ha posicionado como una de las más populares en Tegucigalpa, gracias a su excelente servicio y vista maravillosa hacia la ciudad. Este sitio es perfecto para pasar un momento agradable con esa persona especial o simplemente relajarse tomando una exquisita taza de café u otra de las bebidas que este magnífico lugar prepara.

Cafetalino se caracteriza por tener un ambiente armonioso, que lo hace perfecto. Su combinación entre la naturaleza y café es una de las mejores que puede existir, sin mencionar que la vista que ofrece a sus clientes es de ensueño. Por las tardes se puede observar como la hermosa ciudad de Tegucigalpa se va iluminando y ver como el sol se va ocultando detrás de sus majestuosas montañas.

Este lugar es sin duda alguna el sitio perfecto en donde se pueden enamorar del café y la belleza que posee la capital de Honduras. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen café hondureño en un ambiente natural y único.

+Lea: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

CAFETALINO, es el mejor lugar para disfrutar de una exquisita taza de café.

Cafetalino conquista a los capitalinos

La cafetería de Cafetalino surge como una fuente que ayudara a generar empleos para contribuir con la economía hondureña, la cual se ha visto afectada fuertemente por la pandemia. Su principal objetivo es entretener y satisfacer el buen gusto de los clientes en un ambiente natural y con buen clima.

Hace 1 mes y medio que abrió sus instalaciones modernas y vanguardistas, a pesar de ello, ya ha ganado el reconocimiento de las personas, gracias los productos de buena calidad que ofrece. De igual manera su vista impresionante de la ciudad de Tegucigalpa, que deja maravillados a visitantes. Este hermoso lugar se encuentra ubicado en el Parque Nacional, Naciones Unidas, más conocido como el Picacho, justo frente al zoológico.

+Le recomendamos: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

En Cafetalino encontraras bebidas calientes o frías, exquisitos postres, vinos o cocteles.

Exquisito Menú

Como parte de su oferta gastronómica, este sitio ofrece  bebidas frías y calientes, vinos, deliciosos postres al igual que tablas de quesos; las cuales que pueden armar los clientes, según su gusto. Es apto para toda la familia sin ninguna restricción.

Los precios son accesibles y su atención al cliente es estupenda. Así que ya sabe, si desea probar un buen café, vino u otro delicioso platillo, mientras disfruta de buen clima y ambiente para que pasen un momento mágico con sus seres queridos, Cafetalino es la opción perfecta. De igual forma no se pueden perder la oportunidad de capturar el recuerdo de tomarse una foto en la famosa silla «Copa», que ofrece el mejor fondo, como lo es la ciudad.

Le recomendamos que no olvide llevar su suéter o abrigo, para disfrutar con mayor tranquilidad de este sitio; además de llevar el celular bien cargado para capturar este instante inimaginable.

+Vea: Café Montecarlo, un lugar para disfrutar en compañía de la familia

Cafetalino ofrece una vista espectacular hacia la hermosa ciudad de tegucigalpa.