Cabañas y Mirador Jackie’s es un pintoresco y encantador sitio en donde las personas pueden divertirse al aire libre en compañia de la familia y amigos en Chinchayote, Choluteca. Este increíble lugar ofrece a sus visitantes una experiencia única que lo hará amar cada instante que permanezcan en él. Cada uno de los sitios con los que cuenta, es perfecto para realizar muchas actividades. Aquí encontrará mucha alegría y diversión, acompañada de experiencias únicas e inimaginables.

Cabe destacar que cuentan con un menú variado, dentro del cual sus visitantes pueden encontrar y degustar los deliciosos platillos. Cuyo sabor es mejor cuando se disfruta al aire libre en un ambiente tranquilo, convirtiéndolos en más exquisitos, sin dejar de lado el hecho de que cuenta con una vista espectacular desde la que se puede admirar la puesta de sol detrás de los cerros y montañas.

Además este lugar se destaca por su ambiente familiar y seguro, ya que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas; ni de personas en estado de ebriedad para mantener esa tranquilidad que lo caracteriza.

+Vea: Cabañas El Mirador, el destino ideal para hospedarse y despejar la mente

Sin duda alguna es un de los lugares mas hermosos de Choluteca.

Cabañas y Mirador Jackie’s

La idea surge de la necesidad de realizar eventos; ya que su dueño tenía convenios con organizaciones a las cuales brindaba su servicio, pero que siempre debían buscar el local para que se realizará. Es por ello que decide comprar el terreno para crear este paraíso en la tierra. El cual se encuentra localizado en Chinchayote, Choluteca, km 46 carretera que conduce hacia San Marcos de Colón, donde puede ver el rotulo a mano izquierda viniendo de Choluteca.

Pero cabe destacar que, este mágico lugar no esta finalizado en su totalidad ya que se esta trabajando en más atracciones para que los turistas los visiten, pero sin duda alguna la belleza que posee lo ha hecho que se destaque. Desde junio del presente año comenzó a recibir personas las cuales quedaban sorprendidas, haciendo que cada vez más llegaran más visitantes al sitio. Pese a que no estar terminada completamente, la afluencia de turistas cada vez es más. Sin embargo, se espera que para el mes de enero de 2022, ya esté completamente listo, y las personas puedan disfrutar de más espacios.

Las personas que deseen visitar el lugar pueden hacerlo sin necesidad de hospedarse, solamente deberá pagar Lps. 100.00 si no consume nada de lo que ofrece el lugar. Por su parte las cabañas actualmente tienen un precio de renta de 300 lempiras; debido a que no están terminadas en su totalidad, por lo que cuando estén listas su costo será otro.

+Conozca: Agroturismo Santa Lucia: Una nueva propuesta que vale la pena visitar

Deguste los exquisitos platillos que ofrece Cabañas y Mirador Jackie’s.

Menú y servicios que ofrecen

Este rinconcito encantador de Choluteca, cuenta con un amplio y variado menú en el que se pueden encontrar: Parrilladas personales y familiares, Hamburguesas con papas, Chilaquiles, Sopas, Pupusas, Anafres, Platos típicos, Platos especiales y para eventos. Además también se pueden realizar eventos como ser: Cumpleaños, Bodas, Retiros, Campamentos, Actividades familiares, Camping y Eventos de empresas.

Es por ello que Cabañas y Mirador Jackie’s se ha ganado la aceptación de las personas, debido a la exquisita comida que sirven e increíble experiencia que este ofrece. Quienes con apenas unos meses de haber abierto sus puertas, se han posicionado como uno de los mejores sitios para disfrutar con la familia.

“Gracias a Dios, hemos tenido una buena aceptación por parte de las personas que nos visitan, recibiendo comentarios del excelente sabor de la comida y de la atención al visitante”, expresó Norman Valentín Chirinos, propietario de Cabañas y Mirador Jackie’s, a la revista Honduras Tips.

Si desea visitar este increíble lugar puede hacerlo de lunes a jueves en un horario de 11:00AM a 6:00PM y de viernes a domingo de 11:00AM a 7:30PM. Para que disfrute de un ambiente familiar y un clima agradable para observar los majestuosos atardeceres. Próximamente se estarán agregando más atracciones al sitio.

+Conozca más: La importancia de cuidar los arboles y mantenerlos sanos en Honduras

No se puede perder la oportunidad de admirar la imponente vista que este maravilloso lugar posee.