Hay muchos destinos hondureños en los que se pueden practicar kayak. La ventaja de realizar esta actividad en Honduras es que podemos observar toda la fauna y flora que habita en tierras catrachas.

Esta actividad en el país cada vez está tomando fuerza, ya que las personas disfrutan de un viaje relajante entre sol, agua y aire libre.

Puedes leer: Lugares para realizar Kayak

Practicando kayak.

¿Qué es kayak?

El kayak es una especie de turismo náutico que abre un sinfín de posibilidades a sus practicantes como ser aventura y viajes increíbles a través de un río o un lago.

Este deporte se convierte en un excelente medio para hacer turismo, conocer nuevos rincones o lugares. Puede conectarse con la naturaleza  y así ocupar su tiempo libre manteniendo una conexión con todo su alrededor.

Te puede interesar: Kayak Marino en la bella Roatán

En el kayak la persona va sentada y bien asegurada en su interior. Propulsa la embarcación con una pala de doble hoja. En el kayak de mar se puede dirigir la embarcación con un timón que se domina con los pies, y lo mejor que el número de tripulantes puede ser de una o dos personas. Usted decide si viaja solo o acompañado.

Le mostraremos  cuatro lugares donde puede hacer kayak en Honduras siempre manejando  todos los protocolos de bioseguridad y  el distanciamiento social debido. Para que pueda salir a cualquier destino natural sin preocupación.

Mire fotogalería a dar siguiente