No cabe que los hondureños son conocidos por emprender y cumplir sus objetivos. Tal es el caso de Mario Canaca y Roberto Padilla, que son dos jóvenes catrachos que decidieron crear un excelente negocio  llamado “Red Wara”, en donde personalizan prendas mostrando la historia y cultura catracha, con diseños innovadores.

Este impresionante negocio nace con la idea de Mario y Roberto, dos viejos amigos con la visión de emprender y tener mucho éxito. Algo que están logrando, ya que Red Wara, hoy en día se ha convertido en la nueva tendencia de prendas personalizadas, la cual en sus camisas demuestran las grandes  bellezas de nuestro país cinco estrella.

Red Wara es un negocio en línea, en donde pueden encontrar una gran variedad de estilos  de camisetas para usar de forma casual y al gusto del cliente. Asimismo, posee una grandiosa temática que consiste en aportar un poquito de cultura e historia mediante sus prendas, con el objetivo de dar a conocer nuestra identidad, tradiciones, incluso datos curiosos.

Lea: Sindy Privado, hondureña destacada por personalizar tenis y accesorios

En sus personalizados podemos observar espectaculares diseños catrachos

Nueva tendencia en prendas

Este destacado negocio comenzó a ofrecer sus servicios en el presente año, pero cabe destacar que este era un proyecto que se tenía planeado desde el 2017, el cual con el pasar de los años, fueron innovando esta iniciativa de emprender e implementar nuevas cosas. Por esta razón fue que se hizo oficial en el 2021. Además su nombre es un juego de palabras en inglés y en español, haciendo referencia a la “Guara Roja”, que de manera conceptualizada busca trascender nuestras fronteras de una manera dinámica; jovial, alegre y con energía positiva.

Por otro lado, en Red Wara utilizan personalizados de alta calidad, ya que utilizan ilustraciones digitales desde el arte folk y el art city; un producto que proviene de la creatividad de este equipo. Asimismo,  estos jóvenes recrean murales urbanos, los cuales consideran representativos para nuestra historia y cultura.

De esta manera, Mario Canaca y Roberto Padilla, nos explicaron en nuestra entrevista a cerca de lo que sus objetivos como emprendedores de este negocio; “Hay dos ejes en los que desarrollamos nuestro proyecto, el primero es el nivel de detalle en nuestros artes; ya que son poco convencionales pero ricos en historia y cultura. El segundo es la proyección social que pretendemos con nuestras ventas, aportando un granito de arena para las grandes necesidades que tenemos como sociedad; de hecho, queremos que nuestros mismos compradores, participen de esa proyección como voluntarios y colaboradores para dar un mensaje de esperanza y acción para los que podamos ayudar”, comentó Mario Canaca, para Honduras Tips.

Vea: Conozca Cayos Chachahuate y las maravillas que se esconden en él

Red Wara, presenta diseños únicos e innovadores

Adquiera sus camisas personalizadas

Si desean adquirir sus propias camisas personalizadas, pueden contactarse por medio de sus redes sociales tanto en Instagram(@redwarahn) como Facebook; Red Wara o pueden llamar al número telefónico 8823-9539. También, “Red Wara”, posee una línea de camisetas blancas, dado que todos los diseños tienen un precio bastante accesible de L.350.

No cabe duda, que estos grandes amigos han cumplido uno de sus proyectos de manera exitosa; puesto que a través de Red Wara, hoy en día demuestran el gran talento e ingenio que poseen. Es por ello que invitan a la población hondureña a conocer acerca de sus productos personalizados.

“Nuestro objetivo es contribuir con la economía nacional y el crecimiento de nuestra sociedad, esto se logra con el apoyo de nuestros clientes; en resumen, su compra ayuda a cumplir sueños y que mejor manera que portar con orgullo parte de lo que nos caracteriza como hondureños, que la gente nos conozca por lo ricos que somos como cultura; que vean que somos colores y arte, en una pequeña prenda, podemos contar historias maravillosas que nos hacen grandes y especiales”, culminó diciendo Mario Canaca.

Mire: Leonel Villanueva hondureño que ha sido nominado en premios “Viva La Música” en New York