Para los próximos días en nuestro país, se verán descuentos en hoteles, tiendas, restaurantes, pasajes y en las entradas para los encuentros futbolísticos de la Selección de Honduras; esto solamente para aquellos compatriotas que han recibido la vacuna contra la Covid-19. Esto es una muy buena noticia para los hondureños, puesto que la vacuna además de ser una responsabilidad social y persona, trae diversos descuentos para disfrutar. Esto se debe a que diversos sectores del país se reunieron con el objetivo de motivar a la población catracha, para que asistan a las próximas jornadas de vacunación y puedan aplicarse sus respectivas dosis.

Asimismo, La Cámara de Turismo de Honduras (Canaturh), y La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth); se unieron ante esta nueva normativa, con el fin de incentivar a la población a inmunizarse; por medio de estos nuevos descuentos, tanto como en el ámbito deportivo y turístico.

Vea: Hondureña crea organización para jóvenes que desean optar a becas en el extranjero

Estos beneficios los podrá obtener con su carnet de vacunación.

Descuentos para personas vacunadas

Estos beneficios, los podrán obtener todas aquellas personas que presenten su respectivo carnet de vacunación en hoteles, restaurantes, aeropuertos y al comprar sus entradas para los partidos de la Selección hondureña.

De esta manera, sectores como; el turismo, empresas privadas, sociedad civil presentaron esta nueva normativa con el propósito de vacunar a la población y reactivar la economía. Es por ello, que invitamos a la población a que asistan al centro más cercano para recibir su respectiva dosis; ya que a través de carnet de vacunación podrá recibir estos nuevos descuentos.

Lea: Andrea Pizzati, primera mujer hondureña aceptada en el programa FIFA Máster

Por ello le motivamos a que asista a las jornadas de vacunación, para que pueda gozar de estos descuentos que brindarán diferentes lugares en el país.