Honduras ofrece la oportunidad de visitar un gran número de ciudades, pueblos y comunidades fundadas durante la época Española, conservándose hasta la fecha en excelentes condiciones, cerca de un centenar de iglesias, así también otros edificios y fortalezas militares. Cabe destacar que la biodiversidad es uno de los atractivos clave del país y la variedad de paisajes ofrece a los visitantes una experiencia realmente especial y única.

Es por ello que hemos decidido hacer un conteo de algunas de las las ciudades más visitadas tanto por locales como por turistas extranjeros. Cada una de ellas cuanta con diferentes características que las hacen únicas.

 Lea:  Conozca los destinos más asombrosos de Honduras

1. Tegucigalpa

Tegucigalpa, es la hermosa capital de Honduras que constituye una interesante mezcla de edificios coloniales, construcciones modernas y ministerios de gobierno esparcidos a lo largo de su montañosa geografía.

En Tegucigalpa usted podrá encontrar un sinfín de lugares hermosos para visitar, como museos, excursiones y paseos de un día, tours a lugares de interés, monumentos, etc. Los locales y turistas siempre tendrán algo que hacer o qué conocer en la capital.

La capital, es una de las ciudades con mayor población, además es el que más pueblos encantadores tiene, su carta de presentación son Valle de ángeles, Santa Lucía, casco histórico de Tegucigalpa y Cedros. Sin embargo debes conocer otros pueblos que aunque están escondidos son verdaderas opciones para disfrutar con tu familia o amigos.

Lea también:  10 curiosidades maravillosas de Honduras

Mire fotogalería a dar siguiente: