Copán se alza como una de las más hermosas y valiosas joyas del occidente de Honduras. Ahí, su capital Santa Rosa de Copán resalta por unificar una experiencia turística histórica y tradicional con todas las comodidades modernas. Recorrer sus calles llenas de vida, color y tradición es algo único. Y para pasar la noche, existen muchos lugares que ofrecen a los visitantes una experiencia memorable. Ese es el caso de la Posada Casa Timoshenko.

Le podría interesar: Escalinata de Jeroglíficos, el texto maya más largo del mundo

Ubicado en el casco histórico de Santa Rosa de Copán, esta hermosa posada ofrece a sus visitantes una estadía de lo más cómoda, deliciosas comida y su factor diferenciador: el famoso licor Timoshenko.

Sus hermosas instalaciones ofrecen las mejores comodidades a precios accesibles.

La Posada Casa Timoshenko al igual que Copán está repleta de historia.  El local se encuentra ubicado en la antigua casa de Doña Micaela Peña. Data de 100 años de antigüedad y fue donde se creó la bebida típica Timoshenko, a raíz que la familia de su nieta Esperanza Espinoza Peña decidiera convertirla en una posada.

Lea: El Parque Arqueológico de Copán Ruinas reabrirá sus puertas al público

Timoshenko

Pero ¿en qué consiste esta bebida? Consiste en un licor de frutas, con base de manzana, ciruela pasa, mango mamey, durazno, y se puede preparar frío solo con hielo, o con jugo de ponche. También está el café Timoshenko que se puede preparar con leche y chantillí. También se puede hacer tiramisú, con chocolate o al café en sí.

Si busca un lugar accesible, lleno de historia, cerca de los lugares más importantes de la ciudad, con deliciosa comida y únicas bebidas, la Posada Casa Timoshenko es el destino ideal para su próximo viaje a Copán.

Puede contactarse con ellos al número (+504) 3153-5798 o visitar su páginas de Facebook aquí.

Lea esta nota: Santa Rosa de Copán es nombrado pueblo con encanto