Si, su próximo viaje tiene dirección para la hermosa ciudad colonial de Gracias, Lempira y aun no ha decidido donde hospedarse, tiene que conocer el “Hotel y Restaurante Guancascos”. El destino ideal para alojarse junto a su familia o amigos, puesto que este famoso hotel se destacaba por estar ubicado en al pie de la montaña Celaque, denominada como la montaña más alta de Honduras.

Este impresionante hotel le ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes, debido a su buen ambiente y por ser muy acogedor para toda la familia, en donde las personas pueden apreciar la belleza natural que lo rodea, con un clima espectacular. Además se encuentra cerca del “Castillo de San Cristóbal”, considerado como uno de los atractivos más destacados de esta zona.

Vea: Mujeres Emprendedoras Lencas, proyecto que busca ayudar a mujeres de esta etnia

Un espacio acogedor para disfrutar de una buena comida, descansar y vistas hermosas.

Por otro lado, para llegar al Hotel y Restaurante Guancascos, deberán seguir la avenida Eleuterio Galeano Trejo, ubicada en Gracias. Cabe mencionar, que a pesar de no ser un hotel muy amplio, las personas encargadas del lugar le darán la mejor bienvenida; donde también pueden  disfrutar de la increíble posa dentro de esta instalación y otras actividades.

Hotel y Restaurante Guancascos

Visitar el occidente de Honduras sobre todo Gracias, Lempira; ya que es uno de los destinos más significativos para los turistas catrachos o de otros países del mundo. Dado que, es el lugar indicado para conocer la riqueza natural catracha, por lo que gran parte de los turistas se ven tentados a escalar la montaña más alta del país, como lo es “Celaque”.

Mire:10 datos curiosos de la Bahía de Tela que le sorprenderán

El Hotel y Restaurante Guancascos es un lugar realmente encantador en Gracias, Lempira.

Por esta razón, el Hotel y Restaurante Guancascos es uno de los sitios más indicados para hospedarse ya que cuenta con; 19 habitaciones a 42 dólares la habitación por noche, a un precio bastante accesible y que vale la pena para aquellas personas que desean pasar un fin de semana en este lugar.

Asimismo, cuentan con: Agua caliente, parqueo, salón de eventos, Wi-Fi, un pequeño bar, restaurante y la magnífica poza natural. Por ello, si desea viajar y conocer un nuevo destino en Gracias, Lempira, tiene que visitar este destacado hotel que vale la pena conocer.

Este sitio se destaca por su belleza y toda la naturaleza que lo rodea.