Los hondureños son conocidos por tener grandes dones y talentos artísticos, los cuales nos llenan de mucho orgullo como país. En esta ocasión la diseñadora de interiores y exteriores Rosamaría Lara Watson, se ha destacado elaborando impresionantes diseños en la cafetería “Cafetano Coffee Roasters” ubicada en Pittsburgh (Pensilvania), en Estados Unidos.

Este tipo de noticias enorgullecen a nuestro país cinco estrellas, gracias a los excelentes diseños artísticos elaborados por la catracha, en el país estadounidense. Cabe destacar, que Rosamaría Lara Watson es la diseñadora oficial de la marca de tostaduría de café (Cafetano), quien ya ha elaborado diseños en otros lugares tal como; la famosa Plaza Cipreses, el del redondel Las Minitas y en esta ocasión en la ciudad de Pittsburgh.

Vea: King Crab, una cautivadora especie que habita en Islas de la Bahía

Cafetano Coffee Roasters, hace sentir a la comunidad hondureña en Estados Unidos, como en casa

Cafetano y sus coloridos murales 

Este reconocida cafetería se encuentra ubicada en la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos, además esta propuesta le ofrece a los ciudadanos una gran variedad de productos, ya sean; salados o dulces, basados ​​en recetas de la cocina italiana, al igual que la gastronomía hondureña.

Sin embargo, su impresionante diseño ha llamado la atención de varias personas que visitan el lugar, ya que el arte hondureño plasmado en sus paredes transmiten comodidad y generan intriga. Rosamaría Lara Watson logró captar en los murales de esta cafetería, ciertos rasgos hondureños que identifican a nuestro país, como ser; pinturas del General Francisco Morazán, Venado Cola Blanca,  la Guacamaya Roja, Árbol Nacional otros aspectos culturales.

De esta manera, nuestra compatriota elaboró diseños espectaculares, el cual ha puesto en alto la tierra catracha; puesto que, esta cafetería mantiene una estética que representa las grandes bellezas de nuestro país.

Nuestra compatriota se ha dedicado a elaborar estos increíbles diseños por más de 25 años, teniendo una amplia trayectoria artística; que le permite realizar estas hermosas obras de arte. Por otro lado, Watson es egresada de la Universidad José Cecilio del Valle y actualmente vive en la ciudad de Tegucigalpa.

Lea: Sindy Privado, hondureña destacada por personalizar tenis y accesorios