Durante el tiempo de pandemia fueron muchos los hondureños que decidieron emprender y crear sus propios negocios y que mejor manera de convertir sus sueños en realidad y haciendo lo que más disfrutan hacer y lo que les apasiona. Tal es el caso de Sindy Privado, una joven que tuvo la iniciativa de emprender con un negocio que ella disfrutar realizar.  

Sindy Privado quien es originaria de Cortés, comenzó a llamar la atención de los hondureños al subir a sus redes sociales como Tiktok e Instagram diferentes productos personalizados con pintura. Sindy es una joven de 19 años de edad que ha emprendido personalizando zapatos deportivos al gusto y diseño que el cliente desee.  

Privado comenzó a plasmar su arte en el 2020 durante el tiempo de pandemia, la joven como muchos hondureños contaba con mucho tiempo libre por el confinamiento y eso fue que la indujo a demostrar su talento y dedicar su tiempo a personalizar zapatos al gusto del cliente.  

Cada uno de los diseños que elabora la joven es único, y no lo vuelve a repetir.

Lea: Café Welche: Una propuesta turística para conocer acerca del café, realizar senderismo y apreciar la naturaleza

Talento catracho  

La joven emprendedora además de brindar los productos a distintas ciudades para los hondureños, también ha logrado exportarlos a Houston, Miami, San Francisco, Dallas y Atlanta en Estados Unido, ya que son muchas las personas que han apoyado a Sindy en su emprendimiento.  

Además, gracias al excelente uso que les ha dado a las redes sociales, Sindy Privado ha llamado la atención de muchos hondureños quienes quedan encantados por sus creaciones van desde personalizar tenis y cobertores de celulares con dibujos y artes hechos a mano, hasta caracterizar placas para mascotas con personajes animados. Cada una de las piezas que realiza es única y no vuelve a crear el diseño en otro pedido. 

Sindy también se dedica al muralismo y a la elaboración de lienzos abstractos; estos los realiza con el mismo talento y dedicación. La aceptación ha sido muy efectiva por los hondureños que poco a poco han apoyado a la talentosa joven adquiriendo sus productos por medio de pedidos.  

Sindy es una joven muy talentosa que plasma su arte en llaveros y lienzos que están disponibles para el público.

También: Finca La Colmena: El destino ideal para conocer sus procesos para la elaboración de café, miel y caña de azúcar