El turismo poco a poco se está reiniciando en el país y en esta ocasión le damos a conocer una buena noticia si usted o sus familiares de Denver, Estados Unidos desean viajar a Honduras a través de United Airlines, ya que esta aerolínea incorpora y expanderá su línea de vuelos hacia Honduras.   La aerolínea United Airlines incorpora a su red de vuelos una nueva ruta que conecta a Roatán, Honduras con Denver, EEUU. Y es que estos vuelos serán directos cada semana; los cuales iniciarán a partir del 18 de diciembre del presente año.  

United será el primer operador aéreo en conectar directamente a Denver con Roatán, con un vuelo semanal los sábados a Roatán: un destino turístico de excelencia del territorio nacional y este nuevo ruta será adicional a su servicio existente desde Houston. 

Le recomendamos: Aerolínea Air Europa reanuda los vuelos directos entre España y San Pedro Sula

Las aerolíneas Volaris, JetBlue, Spirit y United han hecho oficial los vuelos internacionales a Honduras

Otras aerolíneas  

En lo que va del año han sido muchas de las aerolíneas reconocidas que han puesto a su disposición ampliar nuevas rutas que conectan países de todo el mundo con el territorio hondureño con ampliación en sus rutas de vuelos.  

De manera oficial las aerolíneas Volaris y JetBlue han informado que Honduras es uno de las rutas que han incorporados en los vuelos internacionales. Asimismo, de las aerolíneas que ya vuelan dentro del territorio nacional como Spirit y ahora se suma United  que han incorporado destinos internacionales en su lista de vuelos.  

Por otro lado, el gobierno ha informado que por medio del nuevo aeropuerto Palmerola, que será inaugurado el 15 de octubre de este año 2021, este contará con nuevas rutas; con aerolíneas como Volaris y Aeroméxico.  

También: Scientific Reporst destaca investigación de hondureño sobre el Covid-19

Esta es una buena noticia que ayudará a que el turismo en Honduras crezca con la visita de turistas extranjeros.

Aumento del turismo 

Sin duda alguna que, esta es una buena noticia para los turistas nacionales y extranjeros, ya que podrán visitar y hacer turismo para conocer las bellezas con las que cuenta Honduras en sus famosa y hermosa isla de Roatán. Esto sin realizar ningún tipo de escalas.  

De igual manera, los vuelos directos de Denver a Roatán, Honduras serán un éxito para que el turismo nacional pueda crecer y poco a poco los turistas extranjeros puedan visitar las playas y los lugares emblemáticos de Honduras.  

Además: Top 7 mejores lugares para visitar en el municipio de Santa Ana