La destacada aerolínea estadounidense Spirit Airlines, se convirtió este miércoles, en la primera aerolínea confirmada que tendrá vuelos desde Boston, Miami y Fort Lauderdale, con destinos a nuestro país al aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua. La línea aérea de bajo costo Spirt, operará con una frecuencia diaria a estas ciudades de Estados Unidos, durante tres veces por semana; ofreciéndole a los hondureños excelentes tarifas promocionales de inicio de ruta.

Asimismo, la apertura de estos nuevos destinos serán a partir del 17 de noviembre del 2021; debido a que el Aeropuerto Internacional de Palmerola, estará en funcionamiento hasta el mes de octubre del presente año, generando grandes oportunidades de viajar a muchos hondureños y extranjeros.

Le recomendamos: «U-Wak Designs» la marca hondureña que causa sensación dentro y fuera de Honduras

Ahora las personas tendrán nuevos destino donde llegar a Honduras desde Estados Unidos con Spirit Arlines

Aerolínea Spirit Airlines

Estás son buenas noticias para el pueblo hondureño; ya que tendrá la oportunidad de viajar de manera cómoda y segura, con precios accesibles. Cabe destacar, que su objetivo principal es reducir el precio de los vuelos aéreos y abrir nuevas rutas, para así generar más interés de aerolíneas en Honduras. De esta manera, el Aeropuerto de Palmerola  generará una gran cantidad de empleos, competitividad y posicionamiento, aumentando la economía de nuestro país.

Por otro lado, las personas que deseen viajar a estos nuevos destinos gozarán de precios cómodos, dado que la empresa Spirit Airlines; cumple con todas las medidas de bioseguridad establecidas, para una mejor experiencia de vuelo. La confirmación de esta aerolínea, nos llena de mucha alegría, puesto que la población catracha, tendrá más alternativas para viajar con precios de bajo costo.

También: La nadadora hondureña Julimar Ávila, dejó una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020