La aerolínea estadunidense JetBlue iniciará operaciones en Honduras para diciembre de 2021

Ahora también puede escuchar este artículo.

La línea aérea estadounidense JetBlue, que se caracteriza por ser de bajo costo, ha decidido habilitar una ruta con Latinoamérica. Se espera que en diciembre 2021 los vuelos sean entre la ciudad hondureña de San Pedro Sula y la gran ciudad norteamericana de Nueva York. Así lo informó la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC).

Aún no se tiene la fecha exacta, sin embargo, la aerolínea se comprometió con los ejecutivos de esta compañía a acompañarles en todo el proceso de apertura. Así mismo cumpliendo con las regulaciones legales ya establecidas, para que no se presente ningún problema o retraso.

Le recomendamos: Le mostramos los 7 mejores destinos al aire libre para llevar a mamá en su día

Lo que se busca es beneficiar a los pasajeros, ya que se evitaran hacer escalas y tener un vuelo directo entre ciudades. En realidad, JetBlue ya opera en 25 países contando algunos lugares de Estados Unidos.

Nueva aerolínea llega a Honduras

Llegada de JetBlue favorece a Honduras

JetBlue se conoce como una de las aerolíneas estadounidenses de bajo costo. Por lo tanto, al ser una línea directa entre ciudades se espera poder impulsar el turismo, para que muchos extranjeros tengan la facilidad de disfrutar de nuestro país, y conocer todas las maravillas que éste esconde.

Las aerolíneas se vieron muy afectadas debido a la pandemia, y es por ello que con esta nueva aerolínea se busca expandir y beneficiar a los viajeros. De esta manera poder contribuir de una forma significativa a Honduras. El país año con año se ha ido expandiendo y creando alianzas por diferentes países, y esto es una muestra de ello.

Ver: Los coloridos telares lencas son un orgullo para Honduras

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario