La hondureña María Ángela Muñoz  es una mujer apasionada por la repostería, que hoy en día está teniendo éxito con su panadería, la cual se encuentra ubicada en San Pedro Zacapa en Santa Bárbara. Los pasteles que elaboraron son una verdadera obra de arte. Ella fundó este negocio por la crisis sanitaria y de desempleo que se está viviendo los últimos años.

Muñoz cuenta que este negocio nació como una alternativa accesible a las personas de este lugar, ya que por las restricciones impuestas por el gobierno de Honduras en los primeros meses de 2020 por el covid-19, les era difícil a muchos comprar un dulces o pasteles para cumpleaños u otra celebración, y fue ahí donde esta hondureña vio una oportunidad de emprender.

Lea: Joven hondureña emprende con su negocio de postres y es toda una sensación

Una panadería que nació por la crisis sanitaria que está viviendo el país

Una oportunidad única para María Ángela Muñoz

Para esta emprendedora hondureña, esta es una manera de emplear su tiempo disponible que tiene y de generar ingresos extras que tanto necesita. Muñoz nos demuestra que para emprender solo se necesita la motivación y ganas de superarse.

Maria Ángela Muñoz, agradece mucho el apoyo de sus hijo, quien se encarga de la parte logística y de promocionar el negocio en las redes sociales; lo cual ha sido un gran apoyo para el crecimiento de este negocio en las redes sociales.

“Soy egresada de la carrera de nutrición UPNFM y cursos adicionales pagados”, mencionó Muñoz en referencia a cómo aprendió hacer estos deliciosos pasteles, los cuales son una sensación por la forma de prepararlos.

Además: Gabriela Aguilar, una microbióloga que conquista La Paz con sus deliciosos pasteles

Estos pasteles son una verdadera obra de arte, hechos con mucha dedicación.

Al contrario de afectar nacimos como panadería en la pandemia aprovechando la circulación restringida de la población local y que no todos tienen acceso a un transporte privado”, explicó a Honduras Tips la emprendedora.

Esto demuestra que para superarse solo requiere tener ganas de hacerlo y contar con un pequeño ingreso; además hoy en día con las redes sociales se puede promocionar cualquier negocio.

La emprendedora comenta que están apunto de cumplir un año de haber iniciado con este negocio. «Estamos por celebrar nuestro primer año de funcionamiento este próximo 15 de marzo”, agregó.

Mi consejo es la perseverancia y constancia una preparación técnica para ofrecer productos de calidad. Aparte de una buena administración de todos los recursos e insumos. Saber aprovechar a favor las redes sociales que juegan un aporte indispensable y más en tiempos de confinamiento social”, es con el consejo que María Ángela Muñoz finaliza esta entrevistas; una mujer que enorgullece a los hondureños por su empeño y dedicación a este negocio, que día a día está creciendo.

Esta panadería elabora pasteles con diversas formas y personajes

También: Hondureña conquista el paladar de los españoles con su pasteles