El reconocido periodista deportivo Luis Omar Tapia, se ha dado unas espectaculares vacaciones en la paradisiaca Isla de Roatán. Puesto que, el relator chileno se encuentra disfrutando de las hermosas playas de West Bay, en un recorrido hasta Punta Gorda, degustando de nuestras comidas típicas y apreciando la belleza nacional.

Después de unos meses llenos de fútbol, el destacado narrador de Univision Deportes; twitteo que en sus próximas vacaciones visitaría el territorio hondureño. De esta manera, el chileno junto a su esposa tuvieron unas increíbles vacaciones, en donde disfrutaron al máximo de belleza de nuestras playas.

No cabe duda, que Honduras posee lugares impresionantes para vacacionar, la cual, una de los principales opciones para los turistas, es conocer el encanto que hay en el departamento de Islas de la Bahía. Es por ello, que Tapia deció adentrarse a relajarse y vivir una experiencia única en Roatán.

Le recomendamos: Presentadores mexicanos degustaron comida catracha quedando encantados

Luis Omar Tapia ha destacado en sus redes sociales sus hermosas vacaciones y su deliciosa sopa de «Machuca»

Luis Omar Tapia y sus vacaciones en Roatán

El famoso narrador a nivel mundial, posteó en su cuenta de Twitter; lo que serían sus próximas vacaciones en Honduras, llamando la atención de muchos de sus seguidores catrachos, que admiran y disfrutan de cada partido que narra, Luis Omar Tapia.

Cabe destacar, que partió desde Miami hasta llegar a la Isla de Roatán, el pasado lunes, destacando en su red social de Instagram; una foto de una deliciosa sopa de “Machuca”, sin duda alguna un rico plato que caracteriza este lugar.

Por otro lado, también publicó fotografías de los destinos que ha visitado en West Bay, mostrándose muy contento de pasar unas inolvidables vacaciones en Honduras. Sin embargo, no es primera vez que el chileno visita el territorio hondureño, dado que el periodista ha quedado encantado con nuestro país y de nuestra gran gastronomía.

Vea: Hondureña destaca en Israel con el mejor promedio entre los latinos de su generación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LuisOmarTapia (@luisomartapia)