Blanca Álvarez, es una sanpedrana que cuenta a traves de un libro, sus vivencias, ocurridas en 35 años; al que llamó “La vuelta al mundo en 35 años”.

Blanca Álvarez es una hondureña que decidió contar a través de un libro, sus vivencias y anécdotas personales, ocurridas en 35 años; al que llamó “La Vuelta al Mundo en 35 años”. El cual está dirigido para todo tipo de público que le guste la lectura sobre aventuras.

La catracha es originaria de San Pedro Sula, Cortés, y decidió comenzar esta aventura debido a su trabajo como operadora de turismo; trabajo que le permitió viajar y conocer más sobre diferentes países y culturas. Además, comentó que esta era una forma de sacar a sus hijos adelante, lo que fue su principal inspiración.

También: Rossel Montes, hondureño lanza su segundo libro de filosofía en Amazon

La talentosa hondureña realiza diferentes eventos para promocionar su exitoso libro.

La Vuelta al Mundo en 35 años

Este libro cuenta con 374 páginas de las cuales 64 son fotos a color que ayudan a enriquecer toda la maravillosa aventura que vivió en los cinco continentes; en donde realizó al menos 500 viajes. Sin embargo, este libro toca diferentes temas.

Al inicio habla sobre su vida, de cómo luchó sola para sacar a sus cinco hijos adelante, haciendo un montón de cosas hasta que comenzó en el ámbito de turismo como tour operadora, y más enfocada en llevar grupos a conocer diversos destinos.

Además, aseguró que no pensó que escribiría un libro sobre este tema y fue hasta el confinamiento que se dio a raíz de la pandemia, que comenzó a escribir. “En abril del 2020 recibí la noticia que el Padre Julio Vivas mi gran amigo y confesor, había fallecido en España por el Covid, y él siempre me decía que porque no escribía sobre mis viajes, así que en su memoria decidí hacerlo”, dijo Blanca a diario La Prensa.

Le puede interesar: El sitio web «Culture Trip» revela 10 destinos de Honduras para visitar

Ellos son los hijos de Blanca, quienes se convirtieron en la principal inspiración de toda esta aventura por el mundo.

Puede adquirir el libro

La obra literaria ya está disponible en la Librería Metronova de Mall Galerías donde puede adquirirlo para que conozca todo sobre las experiencias de la escritora. Para finalizar, Blanca agradeció a las personas que han leído su libro y aprovechó para invitar a la población a enamorarse del mundo a través de su libro.

Le recomendamos: Memo hippie pizza bar, un viaje en el tiempo a la época de los 70´s